Amadeus anunció este jueves un acuerdo con Marriott para implantar Amadeus Central Reservations System (ACRS) para modernizar la infraestructura de reservas de Marriott, en los próximos años, que sustituirá, en última instancia, el sistema de reservas propio de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales.
Con ello permitirá a los viajeros personalizar sus viajes, proporcionando una mayor flexibilidad a la hora de elegir los atributos de las habitaciones de los huéspedes y adquirir productos, como spa y golf, al reservar una estancia, como recoge cincodias y según explica la globalizadora española.
“El ACRS se ha creado para satisfacer las necesidades de las empresas hoteleras, incluida la integración del ecosistema propio de las marcas hoteleras, como los sistemas de gestión de propiedades, los programas de fidelización, los sistemas de gestión de ingresos, los almacenes de datos y otros sistemas de terceros”, explica Amadeus.
La racionalización de los puntos de integración a través de una plataforma CRS aumenta la eficiencia operativa y reduce la complejidad informática, tanto para los usuarios corporativos como para los de las propiedades. La arquitectura de la tecnología en la nube permite además una disponibilidad muy alta y tiempos de respuesta ultrarrápidos.
Amadeus explica que están “encantados de trabajar con Marriott para ofrecer nuestra tecnología de última generación en todo su portfolio. La incorporación de Marriott a la comunidad mundial de marcas de hoteles que eligen Amadeus para evolucionar sus ecosistemas tecnológicos respalda nuestra visión transformadora y nuestras inversiones a largo plazo en el sector. Esta plataforma permite a nuestros clientes ser capaces de satisfacer las expectativas de los viajeros, en constante cambio, al tiempo que obtienen una visión única y consolidada de los datos para una toma de decisiones más estratégica”.
“Estamos deseando trabajar con Amadeus y aprovechar su tecnología CRS que apoyará nuestra visión estratégica de crear una sólida plataforma de venta al por menor de viajes para nuestros huéspedes y hoteles”, afirma Drew Pinto, Global Officer, Distribution, Revenue Strategy, Engagement Centers & Global Sales, Marriott International.
También Delta Air Lines, a través del nuevo acuerdo con Amadeus, podrá mejorar la venta minorista, por cuanto tendrá un portafolio más completo. Como reveló REPORTUR.us, esto amplía las opciones del cliente y ayuda a que la aerolínea y sus agencias de viajes asociadas ofrezcan más valor y contenido relevante a los viajeros (Delta mejora la venta minorista a través de acuerdo con Amadeus).
Amadeus explica que están “encantados de trabajar con Marriott para ofrecer nuestra tecnología de última generación en todo su portfolio
ResponderEliminar