lunes, 29 de noviembre de 2021

Hombre llega a Miami escondido en tren de aterrizaje de American


Un hombre procedente de Guatemala que viajó escondido en el tren de aterrizaje de un avión de American Airlines, con destino a Miami, Florida fue encontrado por las autoridades estadounidenses luego de más de dos horas y media de vuelo.

El inmigrante sobrevivió a las temperaturas de 56 grados bajo cero, a 12.000 metros de altura y con una velocidad aproximada que sobrepasa los 900 kilómetros por hora. El hombre fue llevado por funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami al hospital pues llegó aturdido y tembloroso.

Por su parte, la policía de Miami investiga los hechos, junto con la aerolínea, para establecer cómo logró el indocumentado acceder al tren de aterrizaje del Boeing 737 que operaba el vuelo 1182 e hizo su arribo en Miami a las 10:06 este sábado.

En 2019 el cubano Yuner García Duarte también sobrevivió en la zona de carga de un vuelo chárter, en un vuelo de 45 minutos. Otro polizón de 26 años desde Santo Domingo (República Dominica), también viajo en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines, recorriendo cerca de 1.500 kilómetros, así lo recoge ABC.

Tras varios meses de restricciones en las conexiones aéreas de Estados Unidos con España, las aerolíneas American Airlines, Delta Air Lines, Level y United ya operan entre Nueva York y Barcelona con vuelos directos, como lo informó REPORTUR.us, (American, Delta, Level y United ya vuelan de Nueva York a Barcelona).

https://www.reportur.com/

1 comentario:

  1. Tras varios meses de restricciones en las conexiones aéreas de Estados Unidos con España, las aerolíneas American Airlines, Delta Air Lines, Level y United ya operan entre Nueva York y Barcelona con vuelos directos

    ResponderEliminar