Alineada con la misión de la aerolínea por inspirar a la humanidad, JetBlue contribuye continuamente de manera significativa en el aire, en tierra y en las comunidades locales, motivando a los miembros de su tripulación a participar en buenas causas y actos de servicios tanto grandes como pequeños.
"JetBlue ha servido a la República Dominicana durante casi 17 años y ha mantenido su compromiso con la comunidad dominicana a través de iniciativas de voluntariado, apoyo y donaciones a organizaciones sin fines de lucro locales que se concentran en la juventud y la educación" dijo Icema Gibbs, vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa y Diversidad, Equidad e Inclusión de JetBlue.
"Es importante para nosotros encontrar formas de ayudar a las comunidades que nos apoyan. Esperamos seguir apoyando a nuestros vecinos en la República Dominicana en los próximos años", agregó.
Explicó que como resultado de la primera gran actualización de su servicio Mint, la experiencia de viaje premium de la aerolínea que incluyó la introducción de nuevos productos, JetBlue ha liderado las donaciones de productos a través de los diferentes mercados a los que sirve dentro de RD
"Como parte del enfoque de JetBlue en la sostenibilidad y su plataforma JetBlue For Good, la plataforma de la aerolínea para el impacto social y la responsabilidad corporativa, los artículos retirados de Mint han sido revitalizados de manera única. A principios del 2021, JetBlue proporcionó artículos nuevos, poco usados y limpios, incluyendo mantas, almohadas, platos y cubiertos, a quienes más los necesitaban" indicó.
Sobre la limpieza de playas, Gibbs, informó que el equipo colaboró activamente con diversas organizaciones a través del país para reforzar los lazos comunitarios, "Varias iniciativas tuvieron lugar el abril pasado y fueron parte de la celebración del Mes de la Tierra por parte de la aerolínea, que incluye su campaña anual «GreenUp», que destaca el compromiso de la aerolínea con el medio ambiente local. JetBlue busca reducir su impacto medioambiental durante todo el año".
"Como parte del enfoque de JetBlue en la sostenibilidad y su plataforma JetBlue For Good, la plataforma de la aerolínea para el impacto social y la responsabilidad corporativa, los artículos retirados de Mint han sido revitalizados de manera única. A principios del 2021, JetBlue proporcionó artículos nuevos, poco usados y limpios, incluyendo mantas, almohadas, platos y cubiertos, a quienes más los necesitaban" indicó.
ResponderEliminar