AMResorts sigue con sus planes de expansión luego de la compra de Apple Leisure Group por parte de Hyatt Hotels Corp. Ahora la hotelera está proyectando sus resorts en otras cuatro islas del Caribe donde busca estrenarse.
Además de los más recientes desarrollos ya firmados en Latinoamérica, exactamente en Santa Lucía y Los Cabos y las proyecciones en República Dominicana, estarían buscando llegar con su todo incluido a las Islas Caimán, Tobago, Bahamas y Curazao.
"Vamos a seguir creciendo en nuestros destinos principales solo porque ahí es donde están los vuelos, los viajeros, el tamaño del mercado", comentó Javier Coll, presidente de ALG para el desarrollo global de AMResorts, y agregó, "pero estamos gastando en los nuevos destinos. Estamos mirando a las Islas Caimán; estamos mirando a Tobago; estamos buscando expandirnos en Curazao. Queremos ingresar a las Bahamas. Todavía hay muchas islas que no estamos y queremos ir", así lo recoge Costar.
Así mismo, dijo Coll que están creciendo en otros mercados no solo en destinos como Cancún y Punta Cana. También están destinos en Colombia. "También vemos una expansión masiva en Europa. Es un movimiento mundial…nuestro objetivo es seguir expandiéndonos ", aseguró Coll.
También estarían interesados, a largo plazo en ingresar al Medio Oriente y a Asia, sería cuestión de tiempo así lo comentó Coll. "En este momento, es solo que hay tantas cosas al alcance de la mano para nosotros en los destinos reales en los que nos encontramos que no hemos pasado mucho tiempo trabajando en eso, pero es solo una cuestión de tiempo".
Como lo informó REPORTUR.com, Hyatt ha comprado el 100% de Apple Leisure Group (ALG), incluyendo el pequeño porcentaje de acciones que conservaban los principales ejecutivos del grupo tras las sucesivas ventas a Bain Capital en 2012 y a KKR y KSL en 2016, que de este modo se embolsarán una fracción sobre los 2.700 millones de dólares que pagará la cadena radicada en Chicago. (La cúpula de ALG vende todas sus acciones a Hyatt aunque seguirán).
Enviado desde Correo para Windows
Así mismo, dijo Coll que están creciendo en otros mercados no solo en destinos como Cancún y Punta Cana. También están destinos en Colombia. "También vemos una expansión masiva en Europa. Es un movimiento mundial…nuestro objetivo es seguir expandiéndonos ", aseguró Coll.
ResponderEliminar