Hyatt Hotels Corporation, como adelantó ‘Desarrollo‘ este domingo en exclusiva mundial, absorberá a Apple Leisure Group (ALG) por 2,700 millones de dólares, e integrará a Alejandro Reynal, el CEO de ALG, y al resto de la cúpula del gigante propietario de AMResorts. Hyatt con esta compra duplicará el número de resorts a nivel mundial.
–EXCLUSIVA mundial ‘Desarrollo‘: Hyatt comprará AMResorts
La transacción se espera que se cierre en el cuarto trimestre del año e implicará la salida de KKR y de KSL del accionariado de ALG tras haber entrado en 2016 cuando compraron a Bain Capital. Una vez se cristalice la adquisición Reynal se incorporará al equipo ejecutivo de Hyatt bajo el mando de su CEO Mark Hoplamazian.
“La combinación de la profunda experiencia y la presencia de marca global de Hyatt con las sólidas marcas de resorts, las capacidades operativas y los sólidos planes de desarrollo de ALG elevará nuestra posición diferenciada y creará un líder en viajes de placer de lujo. En nombre de todos en ALG, estoy agradecido con nuestros socios de KKR y KSL que nos apoyaron en la construcción de la plataforma en lo que es hoy. Estoy emocionado de que nuestro equipo se una a la familia Hyatt y anticipo un sólido viaje de crecimiento por delante a medida que la industria se expande y podemos ofrecer la mejor oferta de ocio de su clase a un grupo aún mayor de viajeros de todo el mundo”, manifestó Reynal en un comunicado.
Como lo informó REPORTUR.mx, AMResorts ha reorganizado sus marcas bajo la marca maestra AMR Collection y ha decidido retirar otras del concepto todo incluido como son Now Resorts & Spas y Reflect Resorts & Spas, así mismo, las reorganizará en niveles de cinco y cuatro estrellas. (AMResorts detalla a quien se dirige cada una de sus seis marcas).
El objetivo era tener audiencias objetivo delineadas muy claramente para cada una de las seis marcas de la Colección AMR. Secrets es solo para adultos, para esos momentos románticos; Dreams es para esos momentos familiares; Breathless, para momentos sociales [solo para adultos]; y luego Zoetry, que es para audiencias más maduras. Luego está Alua, para cualquier tipo de viaje de vacaciones, y Sunscape, que se trata de divertirse, según explicó Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de AMResorts.
El objetivo era tener audiencias objetivo delineadas muy claramente para cada una de las seis marcas de la Colección AMR. Secrets es solo para adultos, para esos momentos románticos; Dreams es para esos momentos familiares; Breathless, para momentos sociales [solo para adultos]; y luego Zoetry, que es para audiencias más maduras. Luego está Alua, para cualquier tipo de viaje de vacaciones, y Sunscape, que se trata de divertirse, según explicó Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de AMResorts.
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