Source: IATA
Los datos provienen de un estudio global de Wakefield patrocinado por SAP Concur, que incluyó países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, México y Brasil
Las principales preocupaciones expresadas en la encuesta sobre no poder retomar el ritmo de viaje previo a la pandemia se centran en ganar menos dinero (45%), frenar la evolución de su carrera profesional (41%) y tener dificultades para desarrollar y mantener el networking. (39%).
Cuando se les pregunta por sus objetivos más allá de los asuntos comerciales, los viajeros de negocios de la región admiten que quieren viajar para experimentar nuevos lugares (67% frente a 52% a nivel mundial) y hacer conexiones personales con clientes y colegas (66% frente a 54% a nivel mundial). además de tomarse un descanso de su día a día (48%).
En términos de salud y seguridad, casi la mitad de los viajeros de negocios latinoamericanos (47%) se consideran más responsables que antes.
“En un mundo aún incierto, la existencia de soluciones como SAP Concur, que permiten una gestión flexible de las reservas con todos los proveedores de viajes y obtener alertas en tiempo real sobre problemas sociales, políticos o de salud, entre otros beneficios, se convierten en aliados clave. para cumplir este deseo de los viajeros de negocios de regresar al estado en la carretera ”, explicó Albana Llaneza, Gerente Regional de Cuentas de SAP Concur.
En términos de salud y seguridad, casi la mitad de los viajeros de negocios latinoamericanos (47%) se consideran más responsables que antes.
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