viernes, 6 de agosto de 2021

AMResorts reorganiza sus marcas: desaparecerá Reflect

AMResorts dio a conocer a la industria turística mexicana su nueva marca maestra AMR Collection, la cual deja atrás la marca insignia después de 20 años de vida.

La nueva masterbrand reunirá las 6 marcas (Secrets, Dreams, Breathless Resorts & Spa, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts) bajo el mismo nombre, con la intención de cultivar marcas fuertes y consistentes, y que tanto socios comerciales y huéspedes seleccionen más fácil el hotel que se adapte a sus necesidades.

Yarla Covarrubias, directora comercial de AMR Collection, señaló que, en las últimas dos décadas, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo todo incluido en América, triplicando su tamaño en los últimos 10 años y expandiéndose masivamente en Europa. A la fecha mantienen 102 hoteles en 36 destinos en 9 países.

AMR Collection se presenta bajo el nuevo eslogan, “Celebrate Every Moment”, que representa la filosofía del grupo y el compromiso de por vida de crear recuerdos para cada estilo de vida y etapa.

Esta estrategia a largo plazo convertirá a los Now en Dreams, desaparecerá la marca Reflect y la submarca Alua Village, entre otras cosas. De hecho como publicamos en REPORTUR.mx tres de sus propiedades Now ubicadas en Cancún y Punta Cana evolucionarán y mejorarán la experiencia de sus huéspedes con su conversión a Dreams.(AMResorts anuncia conversión de tres Now a Dreams Resorts).

Ante este anuncio la directora comercial también habló de las nuevas aperturas como el Dreams Aventuras Riviera Maya by AMR Collection que abrirá sus puertas el próximo 01 de septiembre con 305 habitaciones; así como las dos propiedades que ya abrieron sus puertas en Punta Mita en el mes de julio: el Secrets Bahía Mita con 278 habitaciones a 45 minutos del aeropuerto de Vallarta; y el Dreams Bahía Mita ubicado a un costado del Secrets con 363 habitaciones, y un Centro de Convenciones.

Covarrubias destacó que estos dos hoteles que abrieron con ocupación al 100% permitida por las autoridades, fueron inversiones completamente nuevas. De hecho la directiva de acuerdo a sus ventas y ocupación calificó este verano como un buen verano para sus hoteles gracias al mercado nacional que ha estado viajando prácticamente desde julio del año pasado.

Los hoteles que también estarán abriendo sus puertas para diciembre son el Brethless Cancún Soul, con 618 habitaciones también con una inversión completamente nueva y el Secrets Moxché Playa del Carmen con 485 habitaciones, así como el Secrets Impression Moxché Playa del Carmen con 198 habitaciones.

En esta reunión estuvo de invitado Claudio Zboznovits, vice president of global sales y business development at AMResorts , quien destacó que México hoy en día es el productor para AMR Collection más grande del mercado internacional fuera de EEUU, por lo que agradeció a los operadores su apoyo en estos 17 meses.

Dijo que al no contar con ningún apoyo de los gobiernos en donde mantienen presencia con cada uno de sus hoteles, tuvieron que tomar el toro por los cuernos y empezar a desarrollar sus propios protocolos de seguridad para el cliente.

Zboznovistz destacó,  que para grupos de incentivos  de aquí en adelante estarán incluyendo los exámenes de antígenos, lo que ayudará a que el cliente final este más seguro. Dijo que seguirán trabajando muy de cerca con operadores, DMCs, OTAs y Meeting Planners, para entender más el negocio de cada uno de sus clientes y seguir expandiendo aún más su producto y negocio.

https://www.reportur.com/mexico/

1 comentario:

  1. Dijo que al no contar con ningún apoyo de los gobiernos en donde mantienen presencia con cada uno de sus hoteles, tuvieron que tomar el toro por los cuernos y empezar a desarrollar sus propios protocolos de seguridad para el cliente.

    ResponderEliminar