Comprar el auto de un actor puede ser siempre muy atractivo para cualquier fanático de las estrellas del cine o la TV, algo similar puede ocurrir con los automóviles de grandes figuras del deporte, aunque en este caso, suele encontrarse que algunos autos tienen detalles personales que los hacen únicos. Tal fue el caso de varios modelos de Ferrari que el alemán Sebastian Vettel puso en venta el año pasado, tras terminar su relación deportiva con la casa de Maranello. Los autos de Vettel tenían, de hecho, su nombre grabado, impreso o incluso bordado en los distintos modelos que sacó a la venta.
Pero hay vehículos verdaderamente especiales por otras cosas, como por ejemplo, por la historia que se vivió con ellos. La casa rodante Airstream de Tom Hanks, es una de esos raros casos.
Las casas rodantes Airstream son muy populares en EE.UU. y suelen verse en todo el país, incluso cuando los Motorhome autoportantes son un verdadero furor. Por su diseño, su color y su largo, son probablemente tan típicos como los Ómnibus de Greyhound que hemos visto en las películas toda nuestra vida.
Pero aunque por fuera lo parezca, este Airstream modelo 34 Limited Excella de 1992 no es común. En primer lugar, porque al ser la “casa fuera de casa” de Tom Hanks durante tantos años de rodajes, tiene una colección de calcomanías con las locaciones, sus fechas y las películas en las que se utilizó, pero una vez adentro, es realmente una casa rodante con un diseño personal.
Ver mas AQUI
En primer lugar, porque al ser la “casa fuera de casa” de Tom Hanks durante tantos años de rodajes, tiene una colección de calcomanías con las locaciones, sus fechas y las películas en las que se utilizó, pero una vez adentro, es realmente una casa rodante con un diseño personal.
ResponderEliminar