Redacción Caribbean News Digital
Si algo ha provocado la Covid-19 en materia de viajes y turismos ha sido una serie de nuevas tendencias, algunas de ellas predecibles y otras no tanto, como la velocidad vertiginosa en que se generan cambios y variaciones inmediatas en las reservas de vuelos en función de los anuncios repentinos de los gobiernos o los picos inesperados de casos de Covid-19 en determinadas regiones.
Esto puede ser increíblemente frustrante y enloquecedor cuando se trata de una oficina de turismo que intenta atraer a los viajeros, un hotel que ha tenido problemas con su tasa de ocupación durante más de un año, una aerolínea que intenta planificar su próxima ronda de rutas o incluso un viajero desesperado que necesita de unas buenas vacaciones.
En esta oportunidad, en lugar de centrarnos en los aspectos negativos y sombríos, hemos preferido arrojar luz sobre las realidades más bien inesperadas que ha traído la pandemia y que los destinos y organizaciones que actúen con inteligencia pueden convertir en algo positivo. Estas son las cuatro tendencias constantes que se han mantenido desde el inicio de la crisis sanitaria a nivel mundial.
1. La gente quiere seguir viajando en avión
Estas son las cuatro tendencias constantes que se han mantenido desde el inicio de la crisis sanitaria a nivel mundial.
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