Para este verano la aerolínea ha programado un mayor número de vuelos en España y a más de 90 destinos en Europa y África para facilitar las conexiones.
Durante el mes de Mayo Iberia recuperó sus vuelos a Guayaquil y para el mes de julio, sumará Cali y San Juan de Puerto Rico. Además de incrementar su oferta en República Dominicana, Sao Paulo, Panamá, Costa Rica y Cuba, entre otros mercados.
Con la flexibilización de las normas en España para permitir el ingreso de turistas vacunados de regiones como América Latina y el Caribe, Iberia anunció recientemente su plan para incrementar las conexiones y vuelos en la región.
La aerolínea informó que este verano, se ha programado un mayor número de vuelos en España y a más de 90 destinos en Europa y África para facilitar las conexiones.
Resaltan que Iberia recuperó sus vuelos a Guayaquil en mayo y, en julio, sumará Cali y San Juan de Puerto Rico. Además, incrementa su oferta en República Dominicana, Sao Paulo, Panamá, Costa Rica y Cuba, entre otros mercados.
Iberia ha acogido esta medida como punto de inflexión para reactivar sus vuelos con América Latina; una apuesta clara de la aerolínea por reforzar su liderazgo y despegar con fuerza en este mercado.
Para lograrlo y contribuir a la recuperación económica del turismo, así como para impulsar el regreso a la normalidad a medida que se levantan las restricciones para viajar, Iberia ofrece un mayor número de vuelos en España y a más de 90 destinos en Europa y África para facilitar las conexiones, y en su programa de verano recupera rutas y amplía su oferta de vuelos, en total, superará las 90 frecuencias semanales con 18 destinos de 16 países de América Latina.
Para lograrlo y contribuir a la recuperación económica del turismo, así como para impulsar el regreso a la normalidad a medida que se levantan las restricciones para viajar, Iberia ofrece un mayor número de vuelos en España y a más de 90 destinos en Europa y África...
ResponderEliminar