El turismo de República Dominicana se ha valido de muchas herramientas para propiciar su recuperación tras la pandemia del Covid-19.
Apertura gradual de hoteles, capacidad limitada y ascendente de la ocupación, seguro médico gratuito para turistas, vacunas generales y a los empleados del sector, son solo parte de las estrategias utilizadas por las entidades.
A ello se añade la Marca País, propuesta que se une al empuje del turismo en mercados extranjeros para incrementar la llegada de visitantes a la isla caribeña.
Después de un proceso de formulación de la marca la propuesta “Brazos abiertos” fue el logo ganador seleccionado de la Marca País, y en lo adelante representará la imagen internacional de República Dominicana.
La elección se realizó a través del concurso “Una República llena de Talento” que fue organizado por la Comisión Multisectorial de Marca de País, y fue elegido por la ciudadanía dominicana a través de voto por las redes sociales.
La creadora del logotipo, “Brazos Abiertos”, Isabella Fernández, obtuvo el 53% de los votos con su concepto “Los brazos abiertos de República Dominicana ante el mundo”, el cual representará a la media isla ante el resto del mundo.
Con la adición de la Marca País a los demás eslabones de la cadena prevé un turismo más fuerte y reconocido, que avanza con fuerza a su recuperación total.
A ello se añade la Marca País, propuesta que se une al empuje del turismo en mercados extranjeros para incrementar
ResponderEliminar