domingo, 18 de abril de 2021

OMT y Facebook ofrecen marketing digital para reactivar el turismo

sellos de Facebook y Likes y logo de la OMT encima

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y Facebook se han asociado para ayudar a los destinos de todo el mundo a aprovechar el potencial del marketing digital con miras a reabrir las puertas a los turistas de forma segura.

Durante el pasado año, el organismo especializado de las Naciones Unidas encargado del turismo ha estado brindando apoyo a sus Estados Miembros en torno a una serie de iniciativas relacionadas con la inteligencia de los mercados y el marketing. 

Ahora, cuando el turismo empieza a despertar en algunos lugares del mundo, se han celebrado una serie de sesiones junto con Facebook para ofrecer una variedad de conocimientos clave a fin de entender que un uso efectivo del marketing digital puede ayudar a los destinos a obtener una ventaja competitiva en estos difíciles meses que tenemos por delante.

Ha habido tres sesiones, una en español, una en francés y una en inglés, a las que han asistido participantes de 30 países. Las sesiones se centraron en conocer por dentro la comunicación en Facebook e Instagram y examinar las mejores prácticas. 

Además, los participantes pudieron obtener una panorámica de las herramientas digitales, así como consejos para comunicarse con su público por diversos medios, incluidos Messenger y WhatsApp. 

Por otra parte, las sesiones subrayaron la importancia de la métrica y otras herramientas clave para medir el éxito de las campañas de marketing digital, y el papel de la publicidad y la creatividad para llegar a nuevos públicos.

https://www.caribbeannewsdigital.com/es/

1 comentario:

  1. Además, los participantes pudieron obtener una panorámica de las herramientas digitales, así como consejos para comunicarse con su público por diversos medios, incluidos Messenger y WhatsApp.

    ResponderEliminar