Los misioneros mayores pueden ir después de haber sido vacunados / Foto: VYMaps
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días alienta a los misioneros de todo el mundo a vacunarse contra el coronavirus, pero no lo exige.
El Departamento Misional de la fe hizo el último llamamiento el viernes, pidiendo a los proselitistas de tiempo completo que “se protejan a sí mismos y a los demás”, informó el Salt Lake Tribune.
El comunicado reafirmó la política de la fe de que las personas pueden tomar sus propias decisiones sobre las vacunas, pero dijo que aquellos que elijan no vacunarse serán asignados a una misión en su país de origen.
Los jóvenes misioneros estadounidenses que planean viajar fuera del país a partir del 1 de agosto deben vacunarse antes de la licencia, según el documento. Los misioneros mayores pueden ir después de haber sido vacunados.
En enero, la fe emitió una declaración alentando a los miembros, empleados y misioneros a ser “buenos ciudadanos del mundo” vacunándose.
Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la fe, también donó $20 millones a UNICEF este año para una campaña mundial de vacunación contra Covid-19.
Salt Lake City / AP
En enero, la fe emitió una declaración alentando a los miembros, empleados y misioneros a ser “buenos ciudadanos del mundo” vacunándose. Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la fe, también donó $20 millones a UNICEF este año para una campaña mundial de vacunación contra Covid-19.
ResponderEliminar