miércoles, 10 de marzo de 2021

American Express lanza el informe de tendencias mundiales de viajes 2021


El estudio revela que existe una demanda reprimida entre los consumidores a nivel global y muchas personas comienzan a hacer planes para viajar en el mediano plazo

American Express publicó hoy el American Express Travel: Global Travel Trends Report, que brinda información única sobre el sentimiento del consumidor hacia los viajes casi un año después de que comenzara la pandemia COVID-19. Los hallazgos del informe, basados ​​en una investigación de encuestas en siete países, incluidos los Estados Unidos, Australia, India, Canadá, México, Japón y el Reino Unido 1 , demuestran que los consumidores esperan viajar nuevamente y que están planificando el futuro. excursiones.Fuerte demanda acumulada de viajes : el 87% de las personas encuestadas dijo que tener un viaje planificado en el futuro les da algo que esperar, el 76% de los encuestados está creando su lista de deseos de destino para viajes futuros, aunque no puedan viajar todavía y el 63% de los encuestados dijeron que están ahorrando los puntos de su tarjeta de crédito para poder irse de vacaciones una vez que se sientan cómodos viajando.

  • Listo para reservar ahora: el 56% de los encuestados dijeron que extrañan tanto viajar que están dispuestos a reservar un viaje ahora, incluso si tienen que cancelarlo en el futuro.
  • Rise of The Digital Nomad: el 54% de los encuestados dijo que la libertad y flexibilidad de poder vivir y trabajar mientras viaja por el mundo es más atractiva ahora que antes de la pandemia.
  • La seguridad es una prioridad: el 65% de los encuestados dijeron que planean viajar después de que ellos y sus familiares hayan recibido una vacuna para COVID-19.
  • La privacidad es el nuevo lujo supremo : el 75% de los encuestados está de acuerdo en que las experiencias que ofrecen la máxima privacidad se están convirtiendo en una característica clave y codiciada de los viajes de lujo.
  • Aumento de viajes sostenibles: el 68% de los encuestados está de acuerdo en que están tratando de ser más conscientes de las marcas de viajes amigables con la sostenibilidad que deben apoyar.

“Nuestro último informe de tendencias globales muestra que existe una demanda reprimida de viajes entre los consumidores, y muchas personas anhelan y comienzan a planificar viajes futuros”, dijo Audrey Hendley, presidenta de American Express Travel. “Además, el entorno pandémico está dando lugar a tendencias emergentes, como el creciente atractivo de trabajar desde cualquier lugar mientras se viaja por todo el mundo, el lujo se define como experiencias más personalizadas, la limpieza y la privacidad como las mejores comodidades de lujo, así como un creciente interés en el propósito ambiental y social de sus viajes y empresas de viajes ”.

Aquí hay un vistazo a los hallazgos clave del informe:

Los consumidores esperan volver a viajar

Las personas encuentran esperanza y consuelo al pensar e incluso planificar viajes futuros.

  • Viajar a Uplift Health & Wellness: el 78% de los encuestados indica que desea viajar en 2021 para aliviar el estrés a partir de 2020.
  • Planificación y pago de viajes futuros: uno de cada tres dice que usará con más frecuencia créditos o puntos de viaje para pagar todo o parte de un viaje en 2021 que antes de la pandemia de COVID-19.
  • Compensación de viajes perdidos: el 61% de los encuestados planean gastar más de lo que normalmente gastarían en un viaje en 2021, ya que no pudieron viajar en 2020.
  • Consumidores dispuestos a hacer sacrificios para viajar: el 64% de los encuestados extrañan tanto viajar que estarían dispuestos a dejar las redes sociales durante un mes para poder irse de vacaciones.
  • El turismo culinario está aquí para quedarse: el 62% de los encuestados dice que comer es la actividad principal que les interesa hacer mientras viajan, y los datos de reserva de viajes de American Express para enero de 2021 muestran que las ciudades centradas en los amantes de la comida son los principales destinos para los titulares de tarjetas estadounidenses e internacionales. Miami, San Francisco, Chicago y Houston son puntos calientes para los miembros de la tarjeta American Express de EE. UU. 2, mientras que Ciudad de México, Singapur y Tokio encabezan la lista de miembros de la tarjeta International American Express 3 .

La nueva mentalidad de viajes

Con cambios regulares en las políticas de reserva, ofertas de viajes y nuevos destinos a considerar, hoy existe una nueva mentalidad de viaje.

  • Viajes de lujo: la pandemia ha cambiado la percepción de las personas sobre los viajes de lujo con experiencias personalizadas (82%), altos estándares de limpieza (81%) y privacidad (79%) como las comodidades de lujo más deseables entre los encuestados 1 . El 59% indica que quiere utilizar un agente de viajes para ayudarlo a planificar y personalizar su próximo viaje y el 80% indica que está dispuesto a viajar a destinos durante la temporada baja para que haya menos gente.
  • Aumento en los destinos de 'segunda ciudad': el 69% de los encuestados está interesado en visitar destinos menos conocidos y los datos de reserva de viajes de American Express refuerzan esta tendencia, mostrando un aumento en las reservas para destinos de segunda ciudad. Por ejemplo, Dallas y Charlotte vieron una mayor proporción de reservas de miembros de tarjetas internacionales en enero de 2021 que el año anterior 4 y los consultores de viajes de American Express están recibiendo solicitudes de ciudades más pequeñas como Oporto (en lugar de Lisboa) en Portugal y Wellington (en lugar de Auckland) en Nueva Zelanda.

VIAJAR CON PROPÓSITO

Los consumidores se están volviendo viajeros más conscientes, son más conscientes de las empresas de viajes alineadas con sus valores y viajarán a destinos donde puedan tener un impacto positivo en las comunidades.

  • Respaldo a las comunidades locales: el 72% de los encuestados está de acuerdo en que les apasiona viajar a destinos para ayudar a impulsar los ingresos del turismo y la economía local 1 .
  • Apoyar las marcas de viajes que priorizan la diversidad y la inclusión: el 69% de los encuestados están de acuerdo en que quieren elegir una aerolínea / hotel que valore la diversidad y la inclusión, y cuyos empleados reflejen una base de clientes diversa.
  • Viajeros conscientes de las emisiones de carbono : el 60% de los encuestados está de acuerdo en que quiere reservar aerolíneas que tengan un compromiso de carbono neutral.

Para obtener más hallazgos y más información sobre American Express Travel: Global Travel Trends Report, visite aquí.

https://es.travel2latam.com/


1 comentario:

  1. Los consumidores se están volviendo viajeros más conscientes, son más conscientes de las empresas de viajes alineadas con sus valores y viajarán a destinos donde puedan tener un impacto positivo en las comunidades.

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