martes, 8 de diciembre de 2020

Pasajeros denuncian venta de boletos para vuelos que no existen

Pasajeros de Aerolíneas Argentinas denunciaron que la línea aérea de bandera cancela y reprograma sus vuelos sin brindar respuestas para solucionar el inconveniente. En los últimos días, la empresa emitió un comunicado donde “agradece” a los usuarios por la paciencia y pide disculpas por los problemas ocasionados, “muchos de ellos, productos del contexto que produjo la pandemia”.

A su vez, solicitan comunicarse con la empresa a quienes tengan su vuelo en el mes de diciembre y enero previendo el desconcierto de los pasajeros de esas fechas. Hasta el momento se sabe que Aerolíneas canceló temporalmente dos rutas hasta marzo de 2021.

Los vuelos previstos para diciembre, enero y febrero con destino a Roma (Italia) y Nueva York (los Estados Unidos) fueron suspendidos por la baja demanda, pese al inicio de las operaciones regulares. Aún no hay una fecha estipulada sobre cuándo se reanudarán.

Los pasajeros inician una petición a través de una plataforma de la sociedad civil donde exigen “una solución para los miles de afectados por las cancelaciones y reprogramaciones de Aerolíneas Argentinas” y donde piden la renuncia de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Noticias de Turismo en México, Colombia, Argentina y América Latina | REPORTUR.com

1 comentario:

  1. Los pasajeros inician una petición a través de una plataforma de la sociedad civil donde exigen “una solución para los miles de afectados por las cancelaciones y reprogramaciones de Aerolíneas Argentinas” y donde piden la renuncia de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

    ResponderEliminar