Jamaica Cares es un programa innovador de protección al viajero y servicios de emergencia.
El proyecto, cuyo lanzamiento está previsto para este noviembre, es el resultado de una asociación público-privada coordinada y administrada por el Global Tourism Resilience Crisis Management Centre, con el apoyo del Global Travel and Tourism Resilience Council, Global Rescue y de las principales compañías de seguros internacionales y nacionales.
Por menos de 50 dólares, Jamaica Cares proporciona a los visitantes acceso a la protección obligatoria del viajero y a los servicios médicos de emergencia, que incluyen:
• Cobertura médica internacional de hasta 100.000 dólares para los visitantes que viajen desde y hacia Jamaica.
• Acceso a la gestión de casos, la logística de transporte, la evacuación y la repatriación para cualquier emergencia médica, incluida la COVID-19.
• Cobertura de salud en la isla hasta 50.000 dólares.
‘Jamaica Cares satisface una necesidad en la industria de los viajes al brindar cobertura médica primaria y servicios de evacuación médica. Jamaica Cares es un programa amplio y obligatorio para aumentar la protección de los viajeros desde que salen de su casa hasta que regresan. El viajero sabe que está protegido y sabe que los demás también lo están. Esto es lo que se necesita para darles confianza de cara a su próximo viaje’, ha declarado Edmund Bartlett, copresidente del Global Tourism Resilience and Crisis Management Centre.
‘Jamaica es el primer país que ha facilitado una asociación público-privada para un programa integral de respuesta de seguridad ante una pandemia. Los visitantes de Jamaica están mejor preparados y protegidos gracias al acuerdo de cooperación coordinado a través del Global Tourism Resilience Crisis Management Centre con un importante proveedor de gestión de crisis de viajes y dos empresas de seguros de salud en el sector de los viajes’, ha afirmado Laurie Myers, asesora estratégica del Global Travel and Tourism Resilience Council.
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Los visitantes de Jamaica están mejor preparados y protegidos gracias al acuerdo de cooperación coordinado a través del Global Tourism Resilience Crisis Management Centre con un importante proveedor de gestión de crisis de viajes y dos empresas de seguros de salud en el sector de los viajes’, ha afirmado Laurie Myers, asesora estratégica del Global Travel and Tourism Resilience Council.
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