lunes, 23 de noviembre de 2020

Autorizan vuelos a Margarita a partir del 30 de noviembre

Foto: CORTESÍA

Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño / Foto: CORTESÍA

22 Nov, 2020 | El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), Humberto Figueroa, informó este domingo, a través de su cuenta de Twitter @Humfi , que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó vuelos desde Maiquetía, Valencia y Maracaibo a Porlamar a partir del lunes30 de noviembre.

“Una buena noticia la reapertura de vuelos a Margarita”, tuiteó Figueroa.

Asimismo, publicó que la aerolínea Láser le confirmó que mañana lunes 23 de noviembre iniciarán trámites con los aeropuertos para fijar los slots de operación.

“La idea es reiniciar vuelos a la brevedad y por supuesto, las frecuencias dependerán de la demanda a satisfacer Compre con tiempo. Sea previsivo. Margarita nos espera”.

Asimismo, dijo a través de la red social del pajarito que solo al INAC le compete anunciar la reanudación de vuelos a otros destinos nacionales. "Esperamos que este reinicio a Margarita sea el primer paso para reanudar la conectividad aérea domestica".

Por su parte, la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (@ALAV_VE) tuiteó que de acuerdo a comunicación recibida, el INAC autorizará vuelos comerciales entre lunes 30 de noviembre y domingo 6 de diciembre 2020.

Rutas domésticas: MIQ-PMV-MIQ / VLN-PMV-VLN / MAR-PMV-MAR. Además, Maiquetía-Los Roques y Aeropuerto Caracas-Los Roques.

"INAC informa que las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar (SVMG), son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del Petro", posteó ALAV.

Cabe destacar que este anuncio se realizó poco después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.

Hasta el cierre de esta edición el INAC no se ha pronunciado al respecto. 

http://www.elsoldemargarita.com.ve/

1 comentario:

  1. Cabe destacar que este anuncio se realizó poco después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara flexibilización de la cuarentena durante el mes de diciembre.

    ResponderEliminar