Los funcionarios estadounidenses tienen como objetivo abrir los viajes entre la ciudad de Nueva York y Londres con períodos de cuarentena de viajeros más cortos tan pronto como las vacaciones, según personas familiarizadas con el asunto.
La creciente disponibilidad de las pruebas Covid-19 en los EE. UU. Ha llevado a los funcionarios del Departamento de Transporte, el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias a reactivar los esfuerzos para establecer corredores de viaje seguros entre los EE. UU. Y los destinos internacionales, dijeron las personas. Establecer esas rutas requeriría que los viajeros se realicen pruebas de Covid-19 antes de su vuelo y nuevamente al llegar, lo que les permitirá evitar largas cuarentenas en sus destinos.
La administración Trump y los gobiernos extranjeros deben estar de acuerdo con el plan, según un funcionario estadounidense familiarizado con los esfuerzos. Un funcionario de Seguridad Nacional dijo que el trabajo de la agencia para “fomentar de manera segura los viajes transatlánticos mientras se mitigan los riesgos para la salud pública” estaba en sus primeras etapas.
Los funcionarios federales han centrado recientemente sus conversaciones sobre un corredor inicial con sus homólogos del Reino Unido, y las discusiones también han involucrado a funcionarios alemanes, dijeron personas familiarizadas con el asunto.
La disponibilidad limitada de pruebas en los EE. UU. A principios de este año y los largos tiempos de espera para los resultados de las pruebas paralizaron los esfuerzos anteriores para abrir viajes internacionales.
Las aerolíneas y los aeropuertos han intensificado la limpieza para tranquilizar a los viajeros. Foto Katie Orlinsky The Wall Street Journal
The Wall Street Journal / Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Los funcionarios federales han centrado recientemente sus conversaciones sobre un corredor inicial con sus homólogos del Reino Unido, y las discusiones también han involucrado a funcionarios alemanes, dijeron personas familiarizadas con el asunto. La disponibilidad limitada de pruebas en los EE. UU. A principios de este año y los largos tiempos de espera para los resultados de las pruebas paralizaron los esfuerzos anteriores para abrir viajes internacionales
ResponderEliminar