domingo, 23 de agosto de 2020

Airbnb prohíbe fiestas en los alojamientos en todo el mundo

Airbnb ha anunciado la prohibición en todo el mundo de todo tipo de fiestas y eventos en alojamientos anunciados en la plataforma, además de estipular una ocupación máxima de 16 huéspedes por alojamiento.

Esta prohibición se aplica a todas las reservas futuras en la plataforma de Airbnb, y se mantendrá de manera indefinida hasta nuevo aviso.  

La limitación a un máximo de 16 personas es una medida más, de entre las muchas diseñadas para prevenir los intentos de utilizar un alojamiento anunciado en la plataforma Airbnb para una fiesta.

Airbnb seguirá haciendo cumplir la prohibición de fiestas a grupos de cualquier tamaño, y tomará las medidas necesarias contra los huéspedes y anfitriones si se reciben quejas por parte de los vecinos.  

Esta decisión sigue a otras medidas implementadas por Airbnb para evitar molestias a los vecinos y promover el distanciamiento social, como la revisión de reservas de alto riesgo y las restricciones para hacer reservas de alojamientos enteros en su zona local a los huéspedes menores de 25 años sin un historial de evaluaciones positivas.  

España es uno de los países escogidos para el proyecto piloto de esta medida, anunciada recientemente, que restringe las reservas de alojamientos enteros en España realizadas por algunos huéspedes menores de 25 años cerca de su localidad de residencia.

El objetivo es proteger a las comunidades locales y, al mismo tiempo, permitir que los huéspedes más jóvenes continúen reservando alojamientos fuera de su área de residencia.

Las fiestas no autorizadas siempre han estado prohibidas en los alojamientos anunciados en la plataforma de Airbnb. De hecho, el 73% de los alojamientos anunciados en todo el mundo ya prohíben las fiestas en sus Reglas de la Casa, y la gran mayoría de los huéspedes respetan estas reglas y a los vecinos.

Expreso 

1 comentario:

  1. Las fiestas no autorizadas siempre han estado prohibidas en los alojamientos anunciados en la plataforma de Airbnb. De hecho, el 73% de los alojamientos anunciados en todo el mundo ya prohíben las fiestas en sus Reglas de la Casa, y la gran mayoría de los huéspedes respetan estas reglas y a los vecinos.

    ResponderEliminar