jueves, 30 de julio de 2020

La pérdida del turismo estadounidense hunde el turismo sudamericano


El gasto de los Estados Unidos en América del Sur disminuirá en un 44,4% entre este y el próximo año, consecuencia de las restricciones de viaje debido a la Covid-19, lo que ha obstaculizado los flujos de visitantes.

Habiendo aparecido entre las diez principales llegadas internacionales en las cinco economías destacadas de América del Sur en 2019, la reducción de esta fuente de mercado será perjudicial para el sector de viajes.

Un enfoque proactivo para involucrar a los turistas estadounidenses debe considerarse vital para estimular la recuperación cuando sea posible.

Los viajeros estadounidenses gastaron más de 38.800 millones de dólares en América del Sur en 2019 con un crecimiento interanual (interanual) del 7,3% desde 2018.

Los números representan una tasa de crecimiento anual compuesta del 7,3% para el período 2017-2019.

Se espera que alcance los 54.000 millones de dólares en el horizonte de 2024, destacando que hay una clara oportunidad de crecimiento después de la Covid-19.

Hoy en día, tanto los Estados Unidos como Brasil están identificados con el mayor número de muertes relacionadas con la Covid-19, así como el mayor número de casos.

Si bien ambos países tienen restricciones, esto no significa que se deban ignorar las oportunidades.

Dado que el 30% de los viajeros de los Estados Unidos navegan más en las redes sociales, el 23% dedica más tiempo a mirar videos / blogs activamente sobre el uso del producto y el 24% lee con mayor frecuencia reseñas / blogs en línea (tomados de la misma encuesta) claramente todavía hay múltiples oportunidades para interactuar.

Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario