miércoles, 13 de julio de 2016
Miami, el destino festivo por excelencia
Cuando el sol se oculta se ilumina un nuevo rostro de Miami. El sur de la Florida es el lugar ideal para disfrutar de una noche inolvidable. Bares, terrazas, pubs, clubs, discotecas, locales de música en vivo… hay para escoger. "Regresé hace poco menos de un mes de Miami y aún puedo recordar cada acera recorrida como si la hubiese caminado anoche. Debo admitir que da la sensación de haber visitado dos ciudades, he ido en varias oportunidades, y siempre me parece igual. Miami de día, Miami de noche. Y ambas se hacen disfrutar al máximo", narró Daniel Ruiz, turista venezolano.
Miami se divide en zonas, y éstas a su vez en calles. Algunas son muy famosas, y aún quienes no las han visitado han escuchado hablar de ellas. Entre esas, encontramos a South Beach: en esta área convergen los clubes nocturnos más modernos y concurridos de Miami. Específicamente en las calles Ocean Drive, donde se encuentra Nikki Beach, una de las discos más famosas. Lincoln Road, una calle tranquila pero llena de restaurantes y bares perfectos para realizar lo que se conoce como predespacho. Washington Avenue, la calle preferida para quienes reparten volantes con la intención de atraer clientela. Coconut Grove, es la preferida para los más jóvenes, quizás porque es el área de Miami Beach donde pueden pasearse más relajados y gastar menos. Y a Downtown Miami: Algunos consideran que en esta zona se encuentran los mejores lugares conocidos como "after hours". La discoteca Space es la más visitada. Entre música dance, Dj's residentes e invitados y su estilo musical electrónico los visitantes podrán amanecer.
"Para disfrutar completamente Miami hay que estar por lo menos quince días. No menos. De día Miami Beach, disfrutar del sol y el clima tan sabroso. O para pasear por la Key Biscayne. Y de noche para visitar las calles de bares y discotecas. Pero también para disfrutar de algunos restaurantes maravillosos que existen, donde la comida y los tragos son imperdibles. En este último viaje que realicé visité dos sitios que recomiendo ampliamente. Uno es Ball & Chain, un lugar tipo bar cubano con los mejores mojitos que he probado. El día que fui había música en vivo y la comida es muy sabrosa. Y el otro fue Doraku, un local de sushi en Lincoln Road. Había promociones que ayudan al bolsillo del turista. De verdad fue increíble la atención, el sabor, las bebidas y el precio", añadió Daniel Ruiz, asiduo visitante de Miami.
Para todos los gustos
Miami es una ciudad donde bohemios, punketos, rockeros, famosos, desconocidos, turistas de todas partes del mundo, caminan por las mismas calles y buscan lo mismo: divertirse. Al parecer pensando en eso existen opciones variadas para todos los gustos.
Acá una lista de algunos lugares para escoger dependiendo de lo que busque en el condado de Miami:
Leer mas: http://www.eluniversal.com/noticias/guia-turistica/miami-destino-festivo-por-excelencia_318434