sábado, 2 de abril de 2016

Miami, un destino para un viaje en pareja de lo más sensual


Muchas personas seguramente saben o habrán oído que el carácter tropical de Miami y su vida nocturna convierten a esta urbe estadounidense del sureste de Florida en una de las más sensuales del mundo.

Pero no todos conocen que esta ciudad –de la que estos días oímos hablar a cuento de su torneo de tenis– es una de las mejores para disfrutar en pareja. Brisa, playa, flores tropicales... Miami despierta los sentidos. Eso dicen, claro, desde The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), la oficina para convenciones y visitantes del Gran Miami.

"Tiene algo que enamora a las parejas: puede ser el sitio más romántico del mundo, y también el más sensual", señala, Melina Martinez-Echeverria, directora de relaciones con los medios para España y Latinoamérica del GMCVB. Parte del encanto de Miami está en sus lunas románticas, cielos estrellados y su brisa suave, que pueden disfrutarse desde los jardines del Vizcaya Museum and Garden, el parque South Beach's South Pointe Park, el paseo marítimo Miami Beach o a bordo de una embarcación, navegando por el canal de Coral Gables.

Hay muchos sitios románticos donde alojarse , pero entre los más 'sexis' , algunos de ellos con amplias suites donde las parejas pueden compartir un dulce cautiverio, destacan el Setai, el Mandarin Oriental Miami, el Ritz-Carlton Key Biscayne, el Fisher Island Hotel & Resort o el Standard Spa Miami Beach. Otros lugares románticos son: Acqualina Resort & Spa on the Beach, St. Regis Bal Harbour, Thompson Miami Beach, Fontainebleau Miami Beach, Angler's Boutique Resort, Mondrian South Beach, Kimpton's Epic Hotel , Viceroy Miami y Mayfair Hotel & Spa, así como los hoteles Betsy, Raleigh o Biltmore .

Cultura del cóctel y buena gastronomía La coctelería se sitúa en un nivel superior en Florida, transformándose en un auténtico movimiento , inspirado en las culturas e ingredientes locales, en el que se mezclan los exóticos licores 'premium' con recetas originales para crear bebidas que los clientes pueden degustar en los salones y bares de moda, en estos tiempos el DiLido Beach Club o el Lincoln Road.

También están Smith & Wollensky, Thompson Hotel's Crown Bar, 1930s House, Shelborne Wyndham, Grand South Beach, Library Bar, Bleau Bar y Wynwood Kitchen and Bar. Miami efectivamente ofrece una extraordinaria variedad de restaurantes románticos y elegantes, cuyos menús combinan la magnífica generosidad de la naturaleza con los mejores ingredientes de origen local y mundial.

Leer más: http://www.caribbeannewsdigital.com/noticia/miami-un-destino-para-un-viaje-en-pareja-de-lo-mas-sensual