A veces es las cosas simples que cuentan. Gulliver está escribiendo esta entrada del blog en un café. No hay toma de corriente por la mesa y el estado de la batería en el portátil dice 46%. Eso debería ser suficiente tiempo con facilidad para golpear a cabo tres párrafos más o menos, sin embargo, el conocimiento de que la cuenta atrás ya que trabajo provoca una ansiedad persistente de que será familiar para muchos. Como resultado, cada minuto o así que me siento obligado a simple vista hasta la barra de menú (44% ...).
La buena noticia es que nos ocupa, sin embargo. Para viajeros de negocios, 2015 podría ser el año de la clavija. Una empresa de relaciones públicas que representa a los diseñadores de hoteles recientemente me envió por correo electrónico, con el argumento de que la " tendencia prevalente " para el próximo año será que "en lugar de los hombres de negocios que tiene que luchar para tomas de corriente en el vestíbulo con capacidades Wi-Fi, que encontrarán más poder puntos de venta disponibles que nunca antes ". En otros lugares, como mi colega escribió recientemente , American Airlines está revisando sus aviones y salas de estar y una de sus grandes puntos de venta también serán más tapones. No son sólo los aviones y hoteles. Algunos operadores de trenes británicos dicen que todos sus nuevos coches, incluso en los servicios suburbanos, incluirá tomas para que los pasajeros cobran a sus artilugios.
Esto puede no parecer temblar la tierra. Pero teniendo en cuenta lo inseparable ahora estamos de nuestros gadgets, tener un lugar para enchufar nuestras tabletas y similares es una manera fácil y eficaz para complacer a los clientes. Aunque las compañías aéreas gastan millones de dólares en sistemas de entretenimiento llamativos en vuelo, para muchos de nosotros la mejor solución sería que nos permita simplemente para mantener nuestros dispositivos cargada para que podamos ver nuestras propias películas y escuchar nuestra propia música. Instalación de más tapones es simple, barato y considerado. Se escucharon aquí primero: 2015, año de la clavija.
http://www.economist.com/