Los 300 bañistas, tan tranquilos tomando el sol y disfrutando de las tranquilas aguas de Arapito, se asustaron tanto que empezaron a gritar como si estuvieran viviendo una película de terror. No era para menos los asaltantes tenían puesta pasamontañas y amenazaban con sus automáticas a los turistas.
Temblando del terror los bañistas fueron entregando todas sus pertenencias de valor como teléfonos móviles, tabletas, tarjetas y dinero en efectivo, según cuenta el diario regional El Tiempo. Incluso un perrito de raza costoso que los ladrones le quitaron de los brazos de una niña.
Rosa Acosta, una comerciante quien lleva más de 10 años trabajando en el balneario, fue testigo presencial del suceso. Aún estupefacta por lo vivido, manifestó que los dueños de los kioscos llamaban a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para pedir auxilio, pero supuestamente nunca llegaron.
"Los choros actuaron a sus anchas", afirmó Acosta visiblemente enfadada. Añadió que los asaltantes estuvieron una hora en el área y ninguna autoridad se presentó para ayudarlos.
La modalidad de los atracos colectivos empezó hace unos meses en los cines de Caracas y en el Metro a plena luz del día pese a que las cámaras de seguridad los tiene grabados y la policía ha identificado a los delincuentes
Leer mas en: http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2014/12/27/atracos-en-playas-y-universidades/
No hay comentarios:
Publicar un comentario