El mensaje de ambas publicaciones es claro: cualquier viajero que quiera vivir experiencias nuevas y llenas de sorpresas no puede dejar de ir a Colombia, y el 2015 es el año ideal para hacerlo, teniendo en cuenta las nuevas rutas aéreas internacionales con las que cuenta el país, las mejoras en infraestructura y el carisma de su gente, un tesoro invaluable.
Forbes Live le preguntó al experto en turismo de lujo Owen Gaddis, de la compañía Absolute Travel: ¿Cómo escoger un destino de una lista de deseos que cada día aumenta? ¿Qué lugares se han vuelto seguros y cuáles son recién descubiertos? ¿Cómo escojo el destino de mi siguiente viaje?
En su lista de 10 lugares a conocer, Gaddis destacó a Colombia por muchos factores: el carisma de su gente, su autenticidad, la conectividad aérea que va en aumento, un mejor panorama en seguridad y los sabores de la tierra, en especial el jugo de lulo: "Créannos, solo bébanlo", dice la revista.
A preparar las maletas
Por su parte, Nat Geo Traveler nombró a Medellín como uno de los 20 destinos que harán que los viajeros empiecen a empacar desde ya.
"Llamémosla el milagro de Medellín", así inicia el texto en que la revista resalta el progreso que ha tenido la ciudad. "Seguro hay mucho por mejorar", continúa la publicación, "pero ahora la capital de Antioquia es un modelo de ciudad: proyectos de innovación y cultura, de infraestructura y transporte, han hecho de ella un destino ejemplar".
Como parte de sus sugerencias para recorrer la ciudad, la publicación menciona varios espacios, entre ellos, la Plaza Botero y el Museo de Antioquia, para dejarse cautivar por el arte del pintor y escultor Fernando Botero; el Parque Explora, con sus exhibiciones científicas interactivas y su acuario, y el Parque Lleras, epicentro de la vida nocturna de la ciudad de la Feria de las Flores, un festival con 58 años de historia que convierte calles y avenidas en ríos de aromas y colores.
Leer mas en: http://www.laverdad.com/turismo/65828-colombia-incluida-en-listas-de-destinos-a-visitar-en-2015.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario