Son más de 24 mil rosas para honrar a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá. La campaña, que comenzó la Basílica en septiembre, busca reunir los donativos para decorar el templo mariano y el trono de la Patrona del Zulia en su Bajada, el próximo sábado 25.
Las personas que deseen entregar el donativo deben acercarse al despacho parroquial con las flores el viernes 24 en el transcurso del día, que allí estarán recibiendo las personas de los distintos grupos de apostolados.
Vicente Izarra, del Grupo Santa Eduviges, encargado de la decoración, detalló que se necesitan rosas blancas, amarillas y azules. "Aquella persona generosa que desee donar muchas flores para la Virgen, debe ponerse en contacto con nosotros a través del 0414-6353205".
También pueden hacer el donativo en la cuenta de ahorros BOD número 0116-0114-65-1114120630, a nombre de parroquia eclesiástica Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Este año, la Bajada de la Dama de El Saladillo estará enmarcada en los 150 años del nacimiento del Doctor José Gregorio Hernández y los 200 años de la Batalla de la Victoria. Para el sábado 25, la misa solemne será oficiada por monseñor José Valera Angulo, obispo de Guanare.
PANORAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario