Esos corazones burbujeantes y helechos espumosos ciertamente lucen bien en tu latte matutino. Son el logro artístico de un hábil barista que sin duda solamente quiere hacerte sonreír.
¿Pero sabes qué podría ser mejor? Ver esa misma sonrisa en tu taza.
Eso es lo que esta impresora para lattes está logrando, y tal vez sea la forma más divertida de dibujar humanos en las tazas de café desde que se pusieron de moda las fotos con bebés.
La popular cadena taiwanesa de cafeterías Let's Café presentó un modelo de impresoras que permite a los clientes cargar y luego imprimir sus retratos (y/o el de su gato) en un latte. La máquina usa cacao en polvo para hacer estas caricatura.
Aunque no es la primera vez que se adorna la espumosa corona de un latte con el rostro de una persona (este tipo es un genio para eso), dejar la tarea en manos de una máquina capaz de hacer rápidas y precisas imágenes fotorrealistas con chocolate es una gran forma de llevar esto a un público más amplio.
Además, mientras observes tu retrato comestible, te convencerás por fin de que sí: comerás casi cualquier cosa hecha con chocolate.
Nota del editor: Sigue a Jonathan Anker en Twitter @JonFromHLN y lee máshistorias de tecnología en HLN.
CNN