Vista del Aeropuerto Internacional de Miami (Cortesía) |
Los pasajeros del vuelo internacional de la aerolínea American Airlines que ingresaron a Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en el vuelo de la madrugada (4:00 a.m.) del martes 31 de julio no se imaginaron que estaban haciendo historia.
Ellos se convirtieron en los primeros viajeros en utilizar las modernas instalaciones de la esperada Terminal Norte, dos veces más grande que las instalaciones que venían usando, y que incluyen un nuevo sector para aduana e inmigración.
"Estamos bastante complacidos con la inauguración de nuestras nuevas instalaciones de llegada de pasajeros, pues sabemos que mejorarán la experiencia de viaje de nuestros clientes internacionales en MIA", dijo Marilyn DeVoe, Vice-presidenta de American en Miami.
"El tráfico internacional en MIA se ha ido incrementando de forma continua a través de los años, y esperamos que esta tendencia continúe a medida que seguimos ampliando nuestras operaciones en Miami. Estas nuevas instalaciones son muy buenas noticias para nuestros clientes", agregó.
más novedades
La Terminal Norte cuenta con una infraestructura tecnológica innovadora basada en la comodidad y agilización de los trámites de los viajeros.
En realidad es un proyecto que arrastra décadas y que fue modernizándose con el transcurso de los años hasta acercarse al límite de la excelencia.
Consta de tres pisos y está localizada en la Terminal D de AA y permite el fácil acceso al tren Skytrain en la Terminal D.
En las nuevas instalaciones funcionan 72 líneas de control de pasaportes, que permiten procesar 2.000 pasajeros por hora, al igual que seis líneas especiales para miembros del programa Global Entry, que provee procesamiento acelerado para aquellos viajeros que se han registrado previamente con la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (US Customs and Border Patrol). EL UNIVERSAL
Ver mas aqui:http://www.eluniversal.com/guia-turistica/120812/miami