H ermosos atardeceres, arena blanca, agua cristalina, aventura, diversión y relax son características del destino turístico más visitado de la República Dominicana, Punta Cana. Este cabo ubicado en la provincia de Altagracia, se extiende en 50 km. de playas. Con una oferta hotelera robusta y un sinfín de sitios que visitar, este destino le brinda a sus visitantes todos los elementos para unas vacaciones perfectas. Podrás llegar a Punta Cana directamente a su aeropuerto internacional o por conexiones internas desde Santo Domingo; también tomar autobuses llamados Expresos, que tienen unas 4 horas de recorrido. Tomar un taxi puede ser una escogencia un tanto costosa.
MUCHAS OPCIONES
Escoger dónde hospedarse puede llegar a ser una tarea ardua, por lo variado de su mercado hotelero, colmado de inmensos resorts con miles de habitaciones y playas privadas. La mayoría brindan sistema "Todo Incluido" (todas las comidas, bebidas nacionales e internacionales). Algunos hoteles cuentan con campos de golf, deporte respetado y muy practicado en la zona. Una excelente alternativa de estadía es el hotel Be live Grand Punta Cana. Este complejo 5 estrellas logra adaptarse para unas vacaciones en familia o para escaparse con su pareja o amigos, la comida es deliciosa y la atención toda una muestra de cultura.
DIVERSIÓN BAJO EL SOL
Al estar en un destino playero las actividades al aire libre están a la orden del día, los hoteles ofrecen excursiones tierra adentro llamadas Safaris que hacen en jeeps, en motos de cuatro ruedas o en vehículos todo terreno; pueden también visitar la espectacular Isla Saona e interactuar con las estrellas de mar en su piscina natural. Podrás vivir la inolvidable experiencia de nadar con delfines, en el Dolphin Explorer, allí también podrás asistir a un show de aves, recibir un beso de bienvenida de un león marino y podrás interactuar con mantarrayas y tiburones. Si deseas comprar, cuentas con el San Juan Shopping Center, con toda clase de tiendas. Visitar restaurantes de comida típica o especialistas en comida de mar, como el restaurante Jellyfish, debe estar en la lista de actividades.
NOCHES DOMINICANAS
Otro de los atractivos de este cabo es su muy activa vida nocturna, allí encontrarán excelentes opciones en locales como Imagine, construido en una impresionante cueva. El merengue le dará el compás a la diversión. Tal Cual
--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/