lunes, 12 de diciembre de 2011

Verdadero paraíso tropical de Sanya



El paraíso tropical del parque forestal en la Bahía de Yalong está situado en el área vacacional de la Bahía de Yalong, en Sanya, única ciudad costera tropical de la Isla de Hainan. Con una superficie total de 1.506 hectáreas, es el primer
parque forestal construido y desarrollado en conformidad con requisitos estándar en la ciudad de Sanya y el primer parque forestal de turismo
ecológico y vacacional en las montañas junto a la costa.

Centro vacacional “Nido de pájaros”

Siguiendo el ejemplo de los proyectos de forestal centro superior del mundo, nuestro centro introdujo el grupo de gestión más avanzado para desarrollar un centro vacacional de montaña caracterizado por la combinación perfecta de lujo y grandeza de montaña pintoresca. Las instalaciones de administración y servicio, instaladas en áreas intactas por el hombre, están hechos de materiales de construcción original, ecológica y natural.

Para estar a la altura de los proyectos forestales de mayor calidad del mundo, nuestro centro introdujo uno de los sistemas de gestión más avanzados para desarrollar un área vacacional de montaña, caracterizada por la combinación perfecta de lujo y naturaleza.

Las instalaciones han sido construidas en áreas nunca antes exploradas por el ser humano y están hechas de materiales originales, ecológicos y naturales, procedentes de las zonas tropicales.

Sobre la ladera de una colina y frente al mar, el Centro vacacional “Nido de pájaros” fue construido sobre la Bahía de Yalong con un método nunca antes visto. El hotel es lujoso, pero también rústico, con un estilo tropical único y 142 conjuntos habitacionales independientes.

Construido encima del bosque y rodeado por las nubes, el Centro vacacional “Nido de pájaros” le ofrece un espacio privado donde puede ver donde el mar se encuentra con el cielo. Viva la salida y la puesta del sol, escuche el canto de los pájaros por la mañana y admire las luces brillantes del hotel de cinco estrellas por la noche.

El Centro vacacional “Nido de pájaros” tiene 4,2 km2 de paisaje forestal, 3 km2 de paisajes de roca y 0,3 km2 de área vacacional. Los espacios verdes representan más del 85% del área total. El espacio verde promedio para cada turista es de 1,5 km2 aproximadamente.

En la cima de la montaña se encuentran el restaurante de comida china “Liuyunxuan”, el restaurante de gastronomía occidental “Feilongling”, el restaurante tailandés “Haikuotiankong”, el restaurante multifuncional “Yalongge”, un centro de SPA y una serie de tiendas de campaña al aire libre.

El Centro vacacional “Nido de pájaros” es su mejor opción para vacaciones lujosas, pero rústicas, bodas románticas, reuniones de alto nivel, grupos y actividades al aire libre.