martes, 1 de noviembre de 2011

El Independence of the Seas se suma a itinerarios caribeños de Royal Caribbean

Con el retorno del Independence of the Seas a Port Everglades, en la ciudad floridana de Fort Lauderdale, aumentarán a tres los buques de la clase Freedom de Royal Caribbean que estarán ofreciendo diversos itinerarios por el Caribe oriental y occidental en el invierno 2012-2013.

En la temporada invernal 2012-2013 de Royal Caribbean, abierta ya para reservaciones, el Freedom of the Seas estará zarpando desde Port Canaveral, mientras que el Independence of the Seas y el Liberty of the Seas saldrán de Port Everglades.

"Esperamos tener todas las naves de la clase Freedom navegando por el Caribe en el invierno 2012-2013", dijo Betsy O'Rourke, vicepresidente senior de Marketing de Royal Caribbean International.

La directiva destacó que el Independence of the Seas ha contribuido a consolidar la posición de Royal Caribbean en el mercado de cruceros europeo, donde continuará ofreciendo servicios en el verano.

El Independence partirá en su travesía trasatlántica desde Southampton, Reino Unido, el 22 de noviembre de 2012, para tener a Port Everglades como puerto madre entre diciembre de 2012 y marzo de 2013.

El buque partirá inicialmente en un crucero de tres noches a Bahamas, antes de comenzar a alternar travesías de ocho noches por el Caribe oriental y de seis noches por el Caribe occidental.

En la ruta del Caribe oriental, los cruceristas disfrutarán de escalas en San Juan de Puerto Rico, St. Maarten, St. Kitts y Labadee, el destino de playa privado de Royal Caribbean en la costa norte de Haití.

La ruta del Caribe occidental llevará a los pasajeros del Independence of the Seas por Falmouth (Jamaica); George Town (Gran Caimán) y Labadee.

Adicionalmente, el barco hará un itinerario especial de seis noches en el Caribe occidental, con escalas en Gran Caimán, Cozumel y Costa Maya (México), y con salida el 13 de enero de 2013.

En abril de 2013 el barco retornará al Reino Unido, para ofrecer cruceros por Europa y el Mediterráneo durante el verano.

Con 154.407 toneladas y capacidad para 3.634 pasajeros en doble ocupación, el Independence of the Seas cuenta con atracciones y facilidades propias de la Clase Freedom de Royal Caribbean, incluidos el simulador de surf Flow Rider, el parque acuático para niños H20 Zone, con aspersores, cañones de agua y piscinas para niños pequeños e hidromasajes en piscinas suspendidas a 112 pies sobre el océano en la zona Solarium sólo para adultos.

Además, ring de boxeo, pista de patinaje sobre hielo, pared para escalar, el programa Adventure Ocean kids, diez opciones de restauración, entretenimiento al estilo de Broadway y el Royal Promenade, un boulevard de casi la total longitud del buque, con boutiques, restaurantes, bares y otros establecimientos. http://www.caribbeannewsdigital.com

--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/