El chef Anthony Bourdain viajó a Cuba para probar de primera mano el paladar caribeño y conocer su gente.
Anthony Bourdain, conocido por su programa No reservation (Sin reservación), viajó a Cuba para arrancar su nueva serie de televisión.
El famoso chef estadounidense, quien ya ha viajado a otros países latinoamericanos, dijo que "las cosas parecen estar cambiando en Cuba".
En una entrevista con el diario USA Today, este cocinero de 55 años, dijo que la "necesidad de cambio es innegable, incluso en las más altas esferas del gobierno".
El capítulo sobre Cuba, que hace parte de su serie de cocina y que lleva por título Cuba: el desvío prohibido, hace referencia a los platos que muchos turistas pueden saborear en Cuba y lo que consume la población ante la escases de alimentos.
El prestigioso chef aplaudió a La Habana señalando que "es increíblemente bella" y dijo que se trataba de la "ciudad más encantadora que he visto en el Caribe o Latinoamérica".
La serie sobre Cuba explora además las conversaciones y discusiones sobre el beisbol en la llamada "La esquina caliente", el juego del dómino, los mojitos y la culinaria fuera de los hoteles. Voz de América
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/