American Airlines, American Eagle y AmericanConnection prestan servicio en 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios.
American Airlines y American Eagle están operando sus vuelos en forma normal.
La aerolínea estadounidense American Airlines y su subsidiaria American Eagle solicitaron protección de bancarrota, aunque aclararon que sus vuelos continuarán con normalidad.
Según la información, AMR Corporation y AMR Eagle Holding Corporation, compañía matriz de American Airlines y de su subsidiaria, con sede Forth Worth, Texas, anunciaron este martes 29 de noviembre de 2011 que se acogieron al capítulo 11 de la ley de bancarrota para reestructurar su deuda y asegurar su viabilidad a largo plazo.
La junta de directores de la compañía dijo que la medida fue adoptada en el mejor interés de la empresa y de sus accionistas.
American Airlines y American Eagle están operando sus vuelos en forma normal este martes 29 de noviembre, y sus reservas y programas de millas se llevan a cabo como de costumbre.
American Airlines, American Eagle y AmericanConnection prestan servicio en 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios, con un promedio de más de 3.300 vuelos diarios. Las tres aerolíneas tienen una flota combinada de más de 900 aviones. http://www.voanews.com