miércoles, 9 de noviembre de 2011

Abundan las ofertas de viaje hacia los destinos turísticos emblemáticos en cada continente


Las playas de Curazao esperan a los visitantes (Fotos cortesía)

El nuevo año está cada vez más cerca. Para disfrutar esta fecha tan importante y cargada de emociones miles de viajeros ya tienen listas sus maletas, pues planificaron sus vacaciones con anticipación. Quienes aún no lo han hecho cuentan con atractivas ofertas para Navidad, Año Nuevo y Reyes, tanto en América como en el Caribe, Europa y Asia. Pero, en vista de la cercanía de las fechas festivas, la recomendación es hacer la reservación a la brevedad. Solo así podrá disfrutar del destino de preferencia y divertirse en un escenario distinto.

Las playas son el lugar ideal para liberarse del estrés, tomar el sol, nadar y broncearse en esta época del año cuando bajan las temperaturas. A los niños les encantan estos paseos, ya que pueden chapotear en el agua, hacer figuras de arena, correr libremente.

Los paquetes de fin de semana se mantienen tanto hacia las costas venezolanas como en las islas del Caribe, donde le esperan instalaciones hoteleras, resorts y otras opciones de alojamiento con todo lo necesario para una estadía cómoda y divertida.

Los viajeros que prefieren el clima invernal, Europa es la solución a sus anhelos. España, Francia, Holanda, Italia se encuentran en la lista de los destinos más buscados por los amantes de la nieve, los recorridos románticos y bucólicos, donde abundan hermosos jardines, monumentos religiosos, culturales e históricos que hablan de la idiosincrasia de cada pueblo.

En estas fechas, uno de los aspectos que no puede dejar de disfrutar es la gastronomía. Los restaurantes y cafés ofrecen variados menús que incluyen sus platos típicos, con la rica pastelería incluida y deliciosas bebidas calientes para mitigar los efectos de las bajas temperaturas.

Asia es otro continente donde encontrará diversión, una cálida acogida, actividades distintas acopladas a la cultura oriental, tradiciones para Navidad y Año Nuevo que invitan a unirse a los habitantes de la ciudad que visita en cada celebración. Por supuesto, si desea pasar estas fechas y recibir el nuevo año en destinos tan remotos lo ideal es hacer desde ya la reservación. MARILIN PINO A. |  EL UNIVERSAL