jueves, 27 de enero de 2011

De lujo


El gran nivel de reservas en hoteles de alta gama y restaurantes de clase lo posicionan como uno de los destinos más elegidos por los latinoamericanos.

¿Pensando en unas vacaciones en el Caribe? Una alternativa más que seductora es Barbados, un destino turístico muy interesado en captar al mercado argentino, que cuenta con mucho para seducirlo. Una primera visita a Barbados es sin duda el comienzo de una larga relación, por lo menos así dicen los promotores turísticos y lo refrendan las fotos que pintan on line la excelsa belleza de este punto caribeño que va cobrando cada vez más protagonismo. 

Ricos y famosos del mundo, han elegido a la ínsula para pasar el primer mes de 2011. Tiger Woods, Hugh Grant, David y Victoria Beckham, Mariah Carey, Bill Gates, Simon Cowell y Rihanna, la famosa estrella local, son algunas de las celebrities que han decido vacacionar allí. 

Lo mismo que nuestra bella compatriota Luisana Lopilato y su novio Michael Bublé. Para ellos y para todos los que lo busquen hay in situ exclusividad, privacidad, lujo y rélax. Se trata de un destino de alta gama con mayor afluencia de visitantes que vuelven a elegirlo una y otra vez. 

La mayoría de ellos lo consideran un pequeño paraíso y un hogar lejos de su hogar. Muchos estarán pensando mientras leen: "habrá que probar". 

Detalle de encantos 

Antes de presentar el decálogo de encantos, por elegir sólo algunos, bien viene apuntar la ubicación geográfica. Entonces, Barbados está al Este del Caribe y tiene una superficie total de 430 kilómetros cuadrados. 

En la serena costa caribeña que rodea la isla se afincan afamados centros turísticos en medio de hermosas ensenadas y bahías solitarias, exuberantes y frondosos jardines, coloridos atracaderos de lanchas y yates y una moderna terminal portuaria. 

En lo referente a las beldades que la mano divina desparramó por allí, bien puede decirse que Barbados es un verdadero parque natural con extensas y tranquilas playas, aguas cristalinas y arenas blancas. Esta descripción, breve e incompleta, puede resultar suficiente para los que ansían desplomarse a leer o tomar sol en una playa paradisíaca. 

Pero hay más y tiene que ver con los servicios. La isla ofrece diversas opciones personalizadas, hoteles extravagantes, originales campos de golf, restaurantes internacionales, discotecas de moda y tiendas de renombre mundial.

Un dato que no es menor es que los anfitriones también garantizan para a sus visitantes seguridad y privacidad. Sintetizando, entonces, acompañando la estridentemente verde vegetación tropical, las aguas azules y el cálido clima tropical hay hotelería lujosa y refinada y gastronomía de primer nivel. 

Cálida hospitalidad y placeres que complacen todos los sentidos, mezcla deliciosa de maravillas naturales, que combinan en armonía: romance, descanso y aventura. Tan sólo una frase que pretende pintar la postal de este lugar en el mundo.

http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario