martes, 21 de diciembre de 2010

Cartagena presentará su marca ciudad

Los habitantes conocerán la que será su símbolo y lema que aportarán al posicionamiento de su urbe en los ámbitos turísticos, sociales, económicos, industriales y de toda índole.

La marca denotará los atributos que potenciarán a Cartagena para diferenciarla ante el mundo evidenciando los elementos que hacen que la ciudad sea diferente y única.

Por ello, la Alcaldesa Mayor de Cartagena, Judith Pinedo Flórez invitó a todos los cartageneros y cartageneras a este lanzamiento que se realizará en la plaza de la Aduana.

"Queremos que la ama de casa, el vendedor de pescado, la Palenquera, el taxista, los empresarios, deportistas, cantantes, políticos, mejor dicho todos los cartageneros de nacimiento y de corazón vayan a este lanzamiento, la cual nos identificará ante el mundo", sostuvo Pinedo.

Además la mandataria dijo que "desde el inicio de nuestra administración estamos trabajando por una sola Cartagena, y con esta estrategia queremos lograrlo, pues queremos posicionar a la ciudad aprovechando los valores comunes a nuestros ciudadanos y ciudadanas que son el patrimonio que da vida a Cartagena".

Por su parte, Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias  reiteró la invitación a todos y cada uno de los habitantes de la ciudad: "Sin lugar a dudas este es un impulso que catapultará  a los ciudadanos a apropiarse de la ciudad y posicionarnos regional, nacional e internacionalmente como una ciudad única y diferente", dijo Araújo Rumié. El lanzamiento estará lleno de luces, sonido, efectos visuales, fuego pirotécnico y artistas.

Además contará con la presencia de los Heroicos, los cuales son artistas cartageneros liderados por canta-autor Boris García. Ese día en tarima estarán el internacional Big Yamo, Jerau, Dragón y Caballero,  Kevin Flórez, entre otros artistas. Igualmente participarán escritores y cuentistas cartageneros y bolivarenses. Se estima que para este evento asistan más de dos mil personas, las cuales abarrotarán la Plaza de la Aduana. Durante más de 10 meses la empresa española CIAC ha trabajado en la consecución de la marca ciudad con la ayuda de los habitantes de la heroica de todos los sectores para conocer a fondo el sentir y la idiosincrasia cartagenera.

http://www.eltiempo.com

--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario