sábado, 31 de julio de 2010

Sun Chanel con programación especial de vacaciones

Sun Channel Tourism Television, luego de más de tres años de transmisión, ha logrado un crecimiento comercial sostenido en producciones originales. Esta consolidación, motivó a su tren ejecutivo a realizar un refrescamiento de imagen en las pantallas, con una programación especial de vacaciones, nuevos talentos y un concurso que hará viajar a sus televidentes.

Héctor Bermúdez, presidente ejecutivo del canal, explicó que han tenido una mayor difusión de la señal, lo que se refleja en un incremento de televidentes.

"Hemos entrado en mercados grandes como Argentina y México. En el último trimestre de 2010 incursionamos en Directv en Plan Regional, lo que obligó a hacer proyectos nuevos y hacer un refrescamiento del canal".

Explicó que esta reciente inclusión significa un millón más de suscriptores en Venezuela, más 3 millones en la región latinoamericana. Aseguró que están cerca de los 8 millones distribuidos en los 18 países de habla hispana, incluyendo España.

En este sentido, mencionó que por tal desarrollo decidieron buscar 4 talentos de venezolanas que reflejarán a las mujeres latinas, para darle un toque diferente a la pantalla, entre ellas están: Andrea Matthies, Vanessa Mendoza, Laksmi Rodríguez y María Gabriela Páez, quienes serán las encargadas de potenciar la imagen y de conducir al público por la más variada programación.

Con respecto a esta iniciativa, Bermúdez mencionó que fue un casting complicado, porque había que encontrar cuatro características diferentes que hicieran tal representación, pues no sólo buscaban una cara linda sino cualidades especiales que las identificaran con la pantalla del mencionado canal.

"Aprovechamos este lanzamiento para presentar algo diferente en estas vacaciones, con los mejores tips para viajar, con el fin de impulsar el turismo de la región y satisfacer a la audiencia".

Turismo sin crisis

Según el presidente ejecutivo, a pesar de la coyuntura económica sus clientes se duplican cada año. Además, la publicidad que tiene no viene de Venezuela sino de otras naciones.

"Ofrecemos un elemento diferenciador, programas cuyo contenido para nosotros son relaciones comerciales que hemos tenido con los clientes. Al final es una información que es interesante para el televidente, como temas de hotelería, líneas aéreas, entre otros. La idea es mostrar cosas originales y atractivas, más allá de los precios de las tarifas. Queremos dar calidad de contacto, incluso, sino tienen el comercial se lo ayudamos a hacer".

Lo nuevo de Sun Channel

Como parte del refrescamiento de imagen, el canal presentará el concurso "Yo quiero ir", con el que premiará a sus espectadores con un viaje a un destino de Latinoamérica. Los televidentes deberán seguir la programación, identificar el icono "te hace viajar" e inmediatamente enviar un mensaje de texto. Para mayor información del concurso pueden visitar la página web: sunchaneltv.com.

De igual forma para el mes de agosto tendrán otras producciones, entre ellas la nueva versión de "Cambia la Ruta", pues antes era una pareja y ahora es una familia, que incluye la opinión de la madre, el padre e hijos.

También estrenarán "Desafío Inca", un reality show grabado en el Cusco que muestra los atractivos turísticos del Perú. Y en primicia, se conoció que para el 2011 vuelve Omar Contreras con "La conquista de los Andes", quien saldrá desde Argentina para recorrer la Cordillera Andina y terminar en el Pico Bolívar. Esta grabación se realizará este año.

--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario