Choice Hotels International ha inaugurado el hotel Radisson Blu Bariloche, un edificio diseñado para viajeros que buscan una experiencia superior con acceso a paisajes naturales y aventuras al aire libre durante todo el año.
El hotel se ubica junto a las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi y entre las imponentes cumbres de la Cordillera de los Andes, resultando una puerta de entrada a uno de los destinos más famosos de Argentina.
Con este hotel se marca la primera propiedad de la compañía en Argentina y un hito importante en la expansión de su marca de lujo superior, Radisson Blu, en el Caribe e Iberoamérica.
La cartera de la empresa incluye hoteles de lujo, como el Radisson Blu Aruba y el Radisson Blu Acqua Hotel & Spa Concón en Chile.
Para Ricardo Losada Revol, vicepresidente sénior y gerente general de la división internacional de Choice Hotels, ‘Radisson Blu Bariloche es un ejemplo brillante de nuestro compromiso de ofrecer hospitalidad de primer nivel en el Caribe y Latinoamérica. Con su diseño elegante y moderno, experiencias culinarias inmersivas y opciones de bienestar junto al lago, esta propiedad se destaca como un destino de primer nivel en uno de los lugares más emblemáticos de Argentina . Nos enorgullece traer la excelencia distintiva de Radisson Blu a Bariloche’.
La instalación dispone de 80 habitaciones, incluyendo 32 suites, cada una diseñada con detalles sofisticados, espacios amplios y vistas panorámicas al lago.
Los viajeros alojados pueden disfrutar de dos restaurantes de autor: Coolto, una experiencia gastronómica de alta cocina inspirada en los sabores patagónicos, y Omakase, que fusiona sabores contemporáneos y tradicionales asiáticos.
Además, esta oferta gastronómica se complementa con el Michel Rolland Wine Bar, que ofrece vinos regionales e internacionales seleccionados por el reconocido enólogo francés, y El Ojo, una boutique que ofrece el mejor chocolate argentino.
El bienestar es fundamental para la experiencia del huésped, con el Lahuan Wellness Spa que ofrece masajes, terapias con piedras calientes, tratamientos faciales, salas de meditación y yoga, y una piscina climatizada con servicio de bar. El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación y tranquilos espacios junto al lago diseñados para la relajación.
Quienes se alojen en Radisson Blu disfrutan de acceso al galardonado programa de recompensas Choice Privileges, recientemente nombrado el mejor programa de fidelización de viajes por US News & World Report y WalletHub.
No hay comentarios:
Publicar un comentario