La compañía aérea apuesta por platos frescos, ingredientes de temporada y postres caseros tanto en sus vuelos de corto y de largo radio, como en sus lounges exclusivos.
Con la llegada del verano, Iberia presenta una nueva carta que promete deleitar los sentidos de sus pasajeros más exigentes. La aerolínea ha presentado una renovada propuesta gastronómica que se servirá a bordo y en sus salas VIP, basada en los sabores más auténticos del Mediterráneo y pensada especialmente para la temporada estival.
Vuelos de largo radio
Los clientes Business de Iberia podrán disfrutar de nuevos entrantes como:
• Salmón ahumado con salsa de limón y pimienta, servido con ensalada de endivias, tomate cherry y eneldo.
• Burrata con sobrasada de tomate, pimiento rojo y calabaza especiada, servida con tapenade y foccacia de romero.
• Presa ibérica marinada en salsa de melón, acompañada de tomates secos y almendras tostadas, entre otros platos.
Como platos principales, se incorporan nuevas opciones, entre ellas:
• Solomillo de ternera a la plancha, servido con salsa de pimienta verde, gratín de patatas, brocolini salteado y pimientos de piquillo.
• Merluza al horno sobre un guiso de patatas al azafrán, acompañada de kale salteado.
• Pasta casera rellena de queso de cabra, en una salsa de pimientos del piquillo y aromatizada con tomillo fresco.
Iberia renueva también los postres, todos ellos caseros, con una variedad que incluye:
• Pavlova con frutas frescas de temporada y crema mascarpone.
• Helado artesanal de arroz con leche servido con crujientes de galleta y teja de arroz inflado.
• Tarta de chocolate y trufa.
Vuelos de corto y medio radio
Los clientes de Business de Iberia pueden degustar también nuevos platos destacados, como un tartar de tomate y pimiento del piquillo marinado con pepino, servido con crema de aguacate y jalapeño; y, por otro lado, langostinos salteados con un toque suave de ajo, acompañados de arroz negro y calabacines asados.
Gastrobar de verano
La carta Gastrobar de Iberia también se renueva con propuestas más ligeras y sabrosas para estos meses de verano entre las que se encuentra un Bagel de Pastrami o coca Caprese, una nueva lasaña caliente o productos dulces como la cookie de avellana acompañada de un Capuccino fresco o palomitas de caramelo. A esto se suman nuevos cocktails refrescantes como Rebujito o Mojito.
Servicio Pre-order
El servicio Pre-Order, que permite a los clientes de Iberia seleccionar con antelación el menú que desean disfrutar a bordo, incluye para estos nuevos platos con recetas frescas. La carta ofrece, entre otros productos, un mezzelune de ricota y espinaca, una ensalada griega con queso feta y un pack celebración para ocasiones especiales compuesto por una tarta de mousse de vanilla y limón acompañada de una botella de cava.
Los clientes también pueden reservar con antelación el plato ganador en los premios On board Hospitality Awards, el arroz meloso con sepia y langostino.
Salas Premium Lounge
Iberia también ha renovado la propuesta gastronómica en sus Premium Lounge del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, adaptando su oferta a las preferencias estacionales de los clientes.
Se incorporan cremas frías como el salmorejo y la vichyssoise, ideales para combatir el calor veraniego. Las ensaladas se han aligerado, con recetas más frescas y equilibradas, y se han introducido frutas de temporada como melón, sandía, albaricoques y melocotón.
Además, se han añadido nuevos aperitivos fríos y calientes, incluyendo wraps, gyozas y tequeños, que combinan sabores internacionales con una presentación moderna.
La oferta de café se actualiza con la incorporación del proveedor Illy, reconocido mundialmente por su calidad.
La experiencia gastronómica se completa con una nueva carta de helados, pensada específicamente para los meses de verano.
Imágenes ilustrativas, todas cortesía de Iberia Airlines
No hay comentarios:
Publicar un comentario