Civitatis alcanzó los dos millones de usuarios argentinos, consolidándose como el segundo mercado más importante para la compañía en lograr esta cifra, solo por detrás de España.
La compañía reportó un aumento del 105% en ventas durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo período del año anterior, en línea con el aumento del turismo emisivo que se viene registrando desde principios de año. Además, registró un incremento del 125% en las reservas internacionales de usuarios argentinos durante ese mismo período.
Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile & Uruguay, señaló: “Este logro es el resultado del trabajo de todo un gran equipo, las alianzas estratégicas con más de 2.630 agencias de viajes locales y referentes del sector, y una apuesta sostenida por el desarrollo del turismo en la región”.
«Argentina es uno de los mercados más estratégicos de Civitatis. El ritmo de crecimiento que observamos no solo refleja el repunte de los viajes al extranjero, sino que también muestra un claro cambio en el comportamiento del viajero: una demanda de experiencias de calidad, servicio en idioma local y ofertas cuidadosamente seleccionadas. Eso es exactamente lo que ofrecemos, y por eso seguimos invirtiendo fuertemente en este mercado», concluyó el ejecutivo.
Por otro lado, Civitatis compartió información acerca del perfil del viajero argentino, dentro de lo cual destacó que en su mayoría viaja en parejas (33%), seguido de quienes lo hacen en solitario (17%) y en familia con hijos mayores (16%). En cuanto a los destinos internacionales más elegidos por esta comunidad viajera figuran Roma, París, Barcelona, Florencia y Londres.
Como informó REPORTUR.com.ar, Civitatis firmó una alianza con Smiles a partir de la cual ambas compañías buscan maximizar la experiencia de los viajeros de Argentina y Brasil. (Acuerdo de Civitatis y Smiles para la suma de millas y canjearlas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario