La aerolínea de Ávoris amplía su capacidad operativa con un modelo de doble cabina que eleva el listón de la conectividad y el confort en vuelos regulares y operaciones ACMI.
Iberojet, aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, anuncia la incorporación a su flota de un nuevo avión de fuselaje ancho: un Airbus A330-300 con capacidad para 299 pasajeros, distribuidos en 36 asientos de clase business y 263 en clase turista, con un alcance de vuelo de hasta 10 000 kilómetros. Esta incorporación consolida el modelo mixto de la compañía, que combina vuelos regulares con operaciones ACMI altamente especializadas.
El nuevo aparato no solo refuerza la oferta de servicios premium —clave en la estrategia de valor añadido de Iberojet—, sino que también incrementa la autonomía de Ávoris en la gestión de su capacidad aérea para los picos operativos del verano.
José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, ha subrayado con motivo de la recepción de la nueva aeronave que: ‘la llegada de este nuevo A330-300 es una muestra clara de nuestra capacidad de anticipación y respuesta ante un mercado con muy pocas oportunidades para acceder a flota de estas características. Reforzamos nuestra posición como partner estratégico para los turoperadores del grupo y como operador fiable para clientes internacionales que exigen excelencia, flexibilidad y clase business como parte de su estándar’.
El avión se integrará de forma inmediata en las operaciones de la compañía, aportando robustez y margen operativo a rutas de largo radio que requieren eficiencia y diferenciación en servicio a bordo.
Además, esta ampliación permite a Iberojet responder con solvencia al crecimiento proyectado en los principales turoperadores del grupo, así como optimizar su propuesta en operaciones ACMI, un segmento que experimenta un repunte sostenido en Europa y América.
Esta incorporación se produce en un momento clave, cuando el mercado aéreo encara una temporada estival con alta presión sobre la disponibilidad de aeronaves y donde la anticipación se convierte en ventaja competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario