domingo, 17 de septiembre de 2017

Existe un país "prohibido" para los venezolanos, Karina Pérez

El turismo también pierde fuerza ante la crisis estructural que atraviesa Venezuela. Para el ciudadano de a pie, es imposible pagar un viaje para conocer o recorrer las maravillas naturales que ofrece el territorio nacional.

Y es que el alto costo del hospedaje, boletos y comida, entre otros gastos que implican un paseo hacia el interior del país, se le suma el alto índice de inseguridad y la carencia de alumbrado público en las principales arterías viales, que implican un alto riesgo para aquellos que deseen hacer la aventura por tierra.

En vacaciones o asuetos la isla de Margarita, siempre fue el destino preferido del venezolano, señaló Arias Oropeza, gerente de sucursales de Molina Viajes. Actualmente, ir a la Perla del Caribe, implica una gran inversión.

"Recientemente, me mandaron un presupuesto para diciembre en Margarita que abarca un paquete de 6 noches para 4 personas que incluye el desayuno y no el boleto aéreo. Dicho paquete tiene un valor de 7 millones y medio", acotó Oropeza.

El boleto para Margarita oscila entre 80 hasta 180 bolívares, dependiendo de la línea aérea.

Destinos exóticos. Hacer turismo nacional especialmente para esos destinos considerados como "exóticos", cuesta un ojo de la cara.

Leer mas: http://www.2001.com.ve/en-la-agenda/170070/existe-un-pais--prohibido--para-los-venezolanos.html