jueves, 29 de septiembre de 2016
Aprenda a escoger los asientos en el avión
Escoger el asiento en un avión es una tarea que va más allá de simplemente elegir entre ventana o pasillo. Hay otras preferencias y necesidades que hay que evaluar. The Huffington Post elaboró una serie de consejos para seleccionar el más adecuado. Todo depende si lo que busca es:
Seguridad. Las estadísticas revelan cuáles son los asientos que ofrecen mayor seguridad en caso de un accidente aéreo. Los que están en la cola del avión, especialmente los que están detrás de las alas, tienen cerca de 40% más de posibilidades de superviviencia que los que están al frente. Pero también ha quedado demostrado que si está en el pasillo, podrá salir más rápido en caso de evacuación de la aeronave.
Dormir. Escoja los puestos con ventana en el lado izquierdo del avión, cerca del medio. Así, puede acomodar la cabeza para descansar. Si está en el centro se asegura de no estar muy próximo a los baños o los ruidos de las despensas de comidas.
Salir rápido. En el pasillo y del lado izquierdo. ¿Por qué? Porque casi siempre la puerta de salida está de ese lado.
Espacio para el equipaje. Entonces elija los asientos de la parte trasera del avión, ya que casi todas las líneas aéreas realizan el abordaje de atrás hacia adelante. Así si tiene uno de los puestos traseros, puede ocupar el espacio para el equipaje de mano primero que los demás pasajeros.
Comodidad para las piernas. Seleccione un asiento en el pasillo. ¿Por qué? Así podrá estirar las piernas hacia el pasillo.
http://www.el-nacional.com/