![]() |
Expectativas por desocupación de locales. / Foto: YORMAN TINEO |
A pocos días de vencerse el plazo de desalojo emitido por la Fundación Nacional El Niño Simón, arrendatarios se mantienen en expectativa y esperan obtener una respuesta favorable. No obstante, la viceministra para la Suprema Felicidad y presidenta de esa fundación, Carolina Cestari, fue enfática en su visita a la Isla de que no hay vuelta atrás.
A mediados del mes de mayo, ocho arrendatarios de playa El Agua, municipio Antolín del Campo, recibieron una comunicación donde les piden desocupar los locales a más tardar el 15 de junio, situación que alarmó a la población comercial de la zona.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Trabajadores de playa El Agua, Pedro Álvarez, expresó que hasta la fecha no han recibido información de una posible respuesta a favor de los arrendatarios.
Explicó que hace días la primera dama del estado, Dinorah Villasmil de Mata, recibió a un grupo de empresarios, pero sin dar una respuesta de qué va a pasar. "Estamos a la expectativa de qué va a pasar con nosotros realmente".
Álvarez dijo que siguen trabajando en su hábitat y "un poco deprimido por la falta de respeto hacia nosotros de no tomarnos en cuenta".
Aún desconcertado por la decisión, resaltó que no sabe qué pasará el 15 de junio o días previos a la fecha fijada para la desocupación de ocho locales, propiedad de la Fundación El Niño Simón.
Leer mas: http://go.shr.lc/SrAhk1