
Río Caribe es un pueblo de intensa actividad pesquera, tiene una destacada arquitectura histórica, y su playa Medina es uno de los espacios más visitados durante asuetos.
La viceministra de Obras y Proyectos Turísticos, Hazel Chaudary, destacó el compromiso del despacho de Turismo por el desarrollo de la población de Río Caribe, un destino de sol y playa del oriente de Venezuela, y mencionó que algunas de las obras a impulsar para este fin son la culminación de la planta de tratamiento de aguas servidas y la modernización del malecón.
Este pueblo, de intensa actividad pesquera, tiene una destacada arquitectura histórica, y su playa Medina es uno de los espacios más visitados durante asuetos.
Esta Semana Santa, Río Caribe alcanzó un alto porcentaje de ocupación en hoteles y posadas, al igual que las poblaciones sucrenses de Carúpano y Cumaná, informó una nota de prensa del Ministerio de Turismo.
Playa Medina, una ensenada de cristalinas y cálidas aguas, se convirtió en el atractivo de sol y playa más buscado en el estado.
Un proyecto de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Arismendi busca promover las rutas religiosas, históricas y gastronómicas de Sucre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario