Con la firme intención de convertirse en referencia hotelera en el país, el Hotel Boutique Isabel La Católica se erige en Pampatar como una propuesta que fusiona lo moderno conservando los vestigios de la historia.
En lo que era conocido como Casa de Alto, existió en tiempos pasados la Escuela Rural Isabel La Católica y el telégrafo de la ciudad; una construcción considerada Patrimonio Cultural de la Nación.
En el año 2002, Carlos Guerra, Director Comercial, oriundo y enamorado de Pampatar, descubrió este inmueble y vio en él la posibilidad de desarrollar un lugar que pudiera estar a la altura de hoteles de renombre en el Caribe y Europa; pero que conservara el carácter colonial e íntimo de esta casa ubicada en el Casco histórico de Pampatar.
Al proyecto se unió Carlos Eduardo Rojas, Director de Negocios, y junto de la mano de inversionista privados, del Arquitecto Ángel Yánez y los diseñadores Ana Milena García y Fernando Isaías Hernández, lograron darle vida y hacer realidad el concepto de este Hotel Boutique, convirtiendo los espacios en un refugio para un público exigente, donde lo histórico y lo vanguardista se integran, logrando un estilo de decoración único.
El Hotel se presenta así como una memoria de aquellos tiempos coloniales pero con detalles sofisticados y modernos, adaptados a las necesidades de visitantes que buscan lugares confortables. Cada habitación narra la vida de personajes vinculados con Isabel La Católica, una monarca que llevó a Castilla a un sitial de prestigio. Es por ello que, como personaje principal de esta historia, las dos suites llevan su nombre y el del que fuera su esposo, Fernando el Católico. Éstas poseen vistas al Mar y terrazas privadas.
Leer mas: http://www.enoriente.com/noticias/nueva-esparta/10694-apertura-hotel-boutique-isabel-la-catolica-inversion-e-impulso-del-turismo-con-historia-en-pampatar