Royal Caribbean Internacional anunció que desde el otoño de 2014 desplegará un segundo buque de cruceros en Tampa, donde el Vision of the Seas se reunirá con el Brilliance of the Seas, el único barco de la naviera que opera estacionalmente en ese puerto de la costa floridana del Golfo desde 2002.
El Vision of the Seas (2.000 pasajeros) zarpará en cruceros de siete noches a lo largo de la temporada invernal 2014-2015, ampliando la capacidad que hasta ahora ofrece el Brilliance of the Seas, con cruceros estacionales de cuatro y cinco noches.
A partir del 15 de noviembre de 2014, el Vision of the Seas zarpará cada sábado en cruceros que pasarán por Gran Caimán, Costa Maya y Roatán o Belice. La nave será posicionada desde Port Everglades a Tampa en un crucero de nueve noches por el Caribe meridional que partirá el 6 de noviembre y tendrá escalas en Aruba, Curazao, Gran Caimán y Labadee.
Como se había anunciado previamente, el Brilliance of the Seas también operará desde Tampa en el invierno 2013-2014 y en 2014-2015 en cruceros de cuatro y cinco noches a Cozumel, que añadirán el paso por Gran Caimán o Cayo Hueso.
El Brilliance fue sometido a una renovación sustancial en mayo pasado, y el Vision pasará por un proceso similar el mes próximo.
Con la adición del Vision of the Seas, seis barcos de cruceros tendrán a Tampa como puerto de embarque, con una cifra estimada de 1 millón de pasajeros, la más alta en los 31 años de historia de ese destino como puerto de cruceros.
Tampa fue puerto de embarque para Royal Caribbean por primera vez en 2002, con el Rhapsody of the Seas.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/