| Ultimas Noticias |
Aunque asegura haberse identificado, los funcionarios lo sacaron del terminal aéreo y lo llevaron a tres hospitales, buscando dónde hacerle una radiografía en el abdomen para comprobar que no llevaba drogas.
"Fui víctima de un atropello en el aeropuerto. Me hicieron una radiografía en el abdomen, traté de decir quién era, que acababa de cantar con la Orquesta Simón Bolívar y que estaba grabando dos discos con la Filarmónica. Los guardias nacionales no les importó eso y me tuvieron retenido por tres horas. Me sacaron al aeropuerto y me llevaron a tres hospitales, hasta que en el último consiguieron cómo hacerme la radiografía", contó el músico venezolano vía telefónica, quien se encuentra en este momento en Zúrich donde realizó una presentación la noche de ayer.
"Les expliqué a qué me dedicaba, y les exhorté a que revisaran mi currículo vía web, que soy un artista con más de 30 años de trayectoria, no un desconocido en el país. Aún así tuve que soportar la incomodidad de sacarme del aeropuerto y que me llevaran en una camioneta de la GNB por Vargas. Les dije que llamaran al Ministro de Cultura, Pedro Calzadilla, al maestro José Antonio Abreu, pero no sabían quiénes eran. Lo que les faltó fue ponerme las esposas", concluyó el tenor.
Domínguez regresará a Venezuela el próximo 26 de abril para culminar la grabación de los dos discos con la Filarmónica Nacional.
NotiTarde.com
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar