Grandes firmas reconocidas el mundo de la moda, trasladan su valor de marca al negocio del turismo. Es por esto que hoy en día, no sólo podremos llevarlas puestas, sino también, podremos habitarlas y disfrutarlas.
Una de las primeras firmas en incursionar en las profundidades de este competitivo negocio, es la ostentosa firma Bulgari, famosa por sus lujosas joyas, relojes y accesorios.
Trasladándole todo su lujo y glamour a esta nueva vertiente, la marca lanzó su primer hotel en el año 2004 ubicado nada más y nada menos que una de las capitales de la moda: Milán. Situado en el corazón comercial de la ciudad, en el distrito de Brera y cerca de las tiendas más destacadas a nivel mundial, cuenta con tan solo 50 habitaciones, pileta cubierta, salón de belleza, coches para alquilar, suite nupcial, servicios vip, servicios para niños, spa, masajes, entre otras cosas, que le otorgan al viajero un hospedaje de lujo.
Su segundo lanzamiento en el año 2006, se construyó en uno de los lugares más exclusivos y paradisiacos del mundo. Este hotel llamado Bulgari resort, se ubica en una increíble isla de Bali sobre el océano Índico, en Indonesia. Dueño de un impresionante diseño y arquitectura, cuenta con 59 habitaciones, una maravillosa playa privada, piscina descubierta, sauna, sala de reuniones, gimnasio, un sector dedicado a la belleza y muchas otras elegantes e increíbles alternativas.
Para mediados de este año se espera la apertura de otro hotel, situado en pleno centro de Londres. Este complejo, dispondrá de 85 habitaciones, cine privado, spa, piscina cubierta de 25 metros y muchas otras exclusivas instalaciones.
Como valor agregado y destacándose del resto del mercado, queda claro que además de ofrecer servicios aptos para satisfacer cualquier necesidad del cliente, llevan el sello de los productos Bulgari, otorgándole al hotel no solo lujo, sino también exclusividad, diseño, sofisticación y elegancia. http://blog.despegar.com