jueves, 19 de agosto de 2010

En Aruba todo es posible

En familia, en pareja, sólo o con amigos, todo es posible en Aruba. En esta temporada, la isla feliz está más cerca de los marabinos, quienes se han convertido en los principales visitantes de este paradisíaco lugar, gracias a las promociones que adelantan las autoridades de turismo del lugar.

Para unas vacaciones familiares inolvidables, el programa One Cool Family ofrece alojamiento y desayuno gratis para los niños menores de 12 años, así como actividades durante el día y un regalo para la familia en los 16 resorts participantes. Hay muchas aventuras dinámicas: un veloz recorrido en un speedboat (bote de alto cilindraje), un viaje en barco pirata o un buceo en un submarino de verdad. Los adolescentes que buscan grandes desafíos querrán manejar su propio kayak, montar a caballo por los campos arubianos o pescar su propia cena en un viaje de pesca. Las familias encontrarán programas e instalaciones tanto para grandes como para chicos.

Las playas en Aruba poseen una ubicación privilegiada que brinda una vista ideal hacia las aguas del Mar Caribe. Juegos acuáticos están disponibles en los parques acuáticos de la Isla que presentan maneras innovadoras de divertirse. Coloridos y zigzagueantes toboganes atraen a bañistas que ven cómo grupos de adultos y niños gozan en estas atracciones acuáticas. En Aruba también se puede disfrutar de los paseos a caballo, cuatrimoto o bicicleta, además de actividades como paintball, tenis, golf y golfito de 12 hoyos, go-karts y práctica de béisbol. Por las noches las luces se encienden para dar la bienvenida a la alegría y al baile, shows en vivo o estrenos recientes en cine.

Para dos

Aruba es un refugio, un escondite para las parejas de novios, recién casados o esposos de aniversario. Cenas románticas, viajes en catamarán, visitas a lugares espléndidos como las formaciones rocosas de Casibari y Ayo, la piscina natural, el faro o las dunas, todo para enamorarse una y mil veces.

El programa One Cool Honeymoon, que no sólo es para lunamieleros, ofrece diferentes actividades y excursiones para disfrutar en pareja, pero si lo prefieren, los viajeros pueden sumergirse en algún spa, para encontrar el equilibrio perfecto de cuerpo y mente, o simplemente dedicarse a hacer nada y tomar una siesta... para dos.
La Verdad / Reyna Carreño

--
FOMENTAR EL TURISMO PARA COMBATIR LA POBREZA
http://travel.guillen.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario